miércoles, 3 de agosto de 2016

Capítulo 2: Las falsas justificaciones de la moción de censura

Desde el Partido Popular de Mugardos siempre hemos trabajado con total transparencia y honestidad, ese el motivo por el cual no tenemos absolutamente nada que ocultar. Los vecinos nos han pedido que gobernemos de esta forma, y por lo tanto es también la única forma de gobernar que conocemos: respetando la voluntad del pueblo y la ley.

No entendemos que algunos grupos de la oposición promovieran esta moción de censura contra nosotros basándose en mentiras, y como el dicho popular de "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" rara vez falla, en esta ocasión no será una excepción.

El siguiente PDF es una relación de todos los acuerdos plenarios que se tomaron a lo largo de los 14 meses de gobierno del Partido Popular, y las actuaciones que se realizaron. No tenemos nada que esconder, y estamos orgullosos de nuestro trabajo.

De todas la mociones aprobadas tan solo dos no se llevaron a cabo, a saber:

 1) La moción sobre la ubicación del mercadillo municipal: No es competencia del Pleno sino de la Alcaldía, y se decidió que pesaban más las más de 300 firmas que los vecinos metieron en el registro municipal pidiendo su permanencia, y las demandas de comerciantes, placeros y vecinos, que los argumentos esgrimidos por la oposición.

2) La moción sobre teleasistencia de la Cruz Roja: No se llevó a cabo porque no hay nadie en lista de espera.

Todas las mociones están debidamente justificadas en el PDF que te puedes descargar pinchando aquí, y ver con tus propios ojos como desde el gobierno municipal hemos respetado no sólo la voluntad de nuestros vecinos, si no que también la del Concello Pleno.

El gobierno no tiene nada que ocultar, y como no tiene nada que ocultar, ofrece las pruebas de ello. Otros no pueden decir lo mismo.