¿QUÉ PASA CON EL ALUMBRADO EN MUGARDOS?

Desde que el Partido Popular llegó al gobierno hemos tenido numerosos problemas con el alumbrado público como apagones que duran días e incluso semanas, o la tardanza en atender a los vecinos los cuales se quejan, y con razón, porque se tarda en repararlo.
Pues el problema es que nos hemos encontrado un contrato con una empresa realizado por el gobierno anterior, que solo viene un día a la semana, y en ese día atienden las incidencias que pueden, de ahí que se tarden 2-3 semanas en atender todas las reparaciones. La razón de que solo vengan un día a la semana es que esta empresa es de Santiago y no salía a cuenta que viniese más días.
Hemos tenido que reformar el pliego técnico debido a las carencias del existente (preparado por el anterior gobierno), y esta semana se sacará a concurso, después de dos años, el mantenimiento del alumbrado público.
Es decir, intentamos solventar un problema heredado, y no como dicen los miembros del anterior gobierno que tienen la malsana costumbre de contar mentiras y andar diciendo que se cambió la gestión del alumbrado, que ahora se atiende en 24 horas, y que no se solventa porque no se quiere. Pues señores, a día de hoy y hasta que entre la empresa que gane la licitación del contrato público al gobierno no lo queda otra que asumir los errores de la anterior corporación, lidiar con ellos, y asumir que tenemos un servicio deficitario. 
La empresa que gane la licitación tendrá que realizar los servicios en 24 horas y habilitar un teléfono para incidencias para que los mugardeses puedan exponer sus quejas, a diferencia de lo que sucede actualmente.