miércoles, 13 de mayo de 2015

PROYECTO CASA DEL RELOJ

Desde su construcción la casa del reloj nunca ha funcionado para lo que fue diseñada, desde hace tiempo el Partido Popular de Mugardos lleva trabajando para rehabilitar y darle un uso a este edificio, primero contactamos con Puertos, para ver si era posible una cesión del edificio, nos dijeron que habiendo una petición por escrito por parte del Concello, no habría problema en cederla.
Con esta premisa, hemos estado trabajando en un proyecto de rehabilitación para aprovechar dicho edificio y que fuera un referente de Mugardos, como debió haber sido siempre.

La idea que planteamos es bastante sencilla, con el edificio actual, y con una pequeña remodelación de la fachada y rehabilitando el interior, el Partido Popular propone, destinar parte del bajo a hogar del jubilado, volver a poner allí la oficina de turismo, ya que entendemos que es el sitio mas adecuado. 
Y el resto del edificio destinar a centro de actividades acuáticas y de turismo de aventura, algo inexistente en toda la comarca y que permitiría a Mugardos ser un referente en este tipo de turismo. Os dejamos los enlaces para que veais el proyecto.
Casa del Reloj 1
Casa del Reloj 2
Casa del Reloj 3
Casa del Reloj 4
Casa del Reloj 5
Casa del Reloj 6
Este como todos los proyectos se presentarán a los vecinos para que hagan sus aportaciones.