PROYECTO REFORMA PARQUE ROSALIA DE CASTRO

Os mostramos el proyecto del Partido Popular de Mugardos para la reforma del Parque Rosalia de Castro(parque de la Cruz).
Con este proyecto lo que buscamos un parque con todo el terreno al mismo nivel y dotarlo de mas mobiliario y juegos para niños. En resumen revitalizar el parque.
Para que os hagáis una ideas hemos realizado un vídeo de como quedaría el parque.

¡¡¡Esperamos que os guste!!!!

4 comentarios:

  1. El parque de la Cruz me parece que tiene bastante encanto precisamente por ser como es. El hecho de que sea una planta de una iglesia reconvertida en parque me parece que le aporta un carácter especial y curioso que perdería si se convierte en un parque más.

    Con conservar adecuadamente lo que hay (y dejar crecer tranquilos a los árboles) creo que sería más que suficiente.

    Por otro lado, tampoco tiene mucho sentido cepillarse lo que hay y dejar la cruz plantada en medio perdiendo bastante espacio.

    Al final me parecería perder patrimonio del pueblo, por montar un parque como tantos otros que pueblan Galicia, con todos sus accesorios de serie.

    No me parece una medida totalmente desacertada, pero sí bastante vulgar para una campaña electoral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este proyecto es una de las propuesta que ira presentando el Partido Popular en las proximas semanas, es una idea inicial con el fin de mejorar el pueblo, todos los proyectos presentados en el próximo mes se someteran a esacrutinio publico si gobernamos para que los Mugardeses los puedan mejorar o variar, no tenemos la idea en el Partido Popular de gobernar de espaldas a la gente, tenemos una idea muy diferente de como debe ser la politica en Mugardos.

      Eliminar
  2. Anónimo6/5/15 11:09

    La idea está bien, pero en mi opinión debería incluirse unos baños públicos para comodidad de los usuarios del parque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como indicamos, todos los proyectos se someteran para que la ciudadania aporte las mejores o modificaciones pertinentes. Lo que usted comenta de los baños, es intención nuestra incorporarlos, ya que en el año 2012 hicimos la propuesta de instalar baños publicos en ese parque y no seríamos consecuentes con nuestras propuestas sino lo incorporaramos.

      Eliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.