martes, 28 de abril de 2015

PROYECTO ACERAS RILO-FRANZA

En el día de hoy publica La Voz de Galicia, que la Xunta finanaciará la senda peatonal AC-133, tramo Rilo-Franza, según lo publicado la Xunta sufragará el 80% de la obra de un total de 202.800 €.
A día de hoy el Partido Popular de Mugardos puede afirmar que en el año 2015 esta obra no se realizará por parte de la Xunta de Galicia ya que no está incorporada en los presupuestos, por esta y otras cuestiones relativas al Concello, el Partido Popular estuvo reunido en el mes de diciembre con la Conselleira de Infraestructuras y Medio Ambiente, Ethel Vázquez, ella misma en esa reunión se comprometió a remitir al Concello con la mayor urgencia el proyecto de la obra de las aceras.
A día de hoy lo único que existe es un proyecto valorado para la realización de la obra, nada más, ni consignación presupuestaria por parte de la Xunta ni ninguna otra cuestión sobre dicho proyecto.
Los vecinos llevan esperando las aceras como agua de mayo, entendemos que no es de recibo engañarles diciendo que ya se va a realizar, como hace el alcalde en la prensa de hoy.