Por favor no molestar, gobierno descansando...

El pasado 9 de diciembre el PP presentó al resto de grupos municipales una batería de medidas tributarias y ayudas a las familias para compensar el pago del IBI (contribución) que supone el tributo más elevado al que se tienen que enfrentar las familias. Por cierto, tributo cuya recaudación recae íntegramente en las arcas municipales.

El PP dejó abierto un plazo para que el resto de grupos políticos leyeran el documento, y aportaran más propuestas que supusieran enriquecer las medidas que beneficiaran a nuestros vecinos. DESDE EL 9 DE DICIEMBRE NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA DE NINGÚN GRUPO POLITICO. Entendemos que el silencio en este caso va contra los intereses de las familias que peor lo están pasando. Ni un informe, ni una respuesta...¡NADA! Como se hace a los vecinos. No contestar. Los temas de gran importancia para resolver problemas de
nuestros vecinos no se contestan. Este es el compromiso de este tripartito mugardés, más preocupado en salir en las fotos y en las comparsas que ponerse a trabajar con medidas que alivien las economías familiares de los que peor lo pasan.

Después salen con la frase enlatada de que la oposición no hace propuestas, no ayuda, no colabora... todo un ejercicio de responsabilidad de un gobierno que está a otras cosas, a mantenerse en la poltrona, a mangonear y a quitar nidos de gaviotas...los vecinos al final, en la cola de las prioriodades... 

Gobernar es otra cosa señores de la troika mugardesa...es pensar en las personas. No es por dinero (2 millones de euros parados), es por desgana.

2 comentarios:

  1. Ferramenta fermosa esta de Internet, isto dicía a páxina de facebook da señora concelleira hai catro anos, recén feitas as municipais do 2011:



    Pilar Díaz Otero
    25 de mayo de 2011 · 
    EU se reunirá durante estes días co PSOE e o P.P. para falar do futuro de Mugardos. Rexeita a invitación do BNG para falar do futuro goberno no Concello.

    Compartir
    A 22 personas les gusta esto.

    ************** Felicidades Pilar, eso es ser consecuente de todo corazón felicidades y ojalá por el bien de Mugardos encontréis un buen acuerdo. Nada podía alegrarme más, nada merece más mi aplauso y ahora es el tiempo de que cada uno muestre sus cartas.
    25 de mayo de 2011 a la(s) 19:06 · 3

    ************** Me alegro por ello, toda una lección de principios, sensatez y coherencia.
    25 de mayo de 2011 a la(s) 21:50 · 2

    ************** yo creo que si llegais a un acuerdo con el PSOE sumais mas concejales que los otros dos partidos, bueno veriamos lo que hace el BNG con sus votos durante cuatro años ante propuestas de izquierda, yo dudo de que Barcia siga si no es Alcalde, porque se siéndolo tuvo problemas con su grupo que no tendría siendo oposición, lo que yo creo es que saldriais reforzados para al futuro, otra cosa puede debilitar mucho a EU
    25 de mayo de 2011 a la(s) 22:14

    ************** parabens pilar ben feito,o que nunca te quixo que non veña agora con pelotadas.
    25 de mayo de 2011 a la(s) 22:57 · 3




    Qué nos contará na campaña electoral?, alguén disposto a crela?

    ResponderEliminar
  2. Agardamos que non ,deixou moi claro que EUe o partido das mentiras .Como ela mesma aconsellaba no 2011" HAI QUE BOTALA"

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.