miércoles, 18 de febrero de 2015

Por favor no molestar, gobierno descansando...

El pasado 9 de diciembre el PP presentó al resto de grupos municipales una batería de medidas tributarias y ayudas a las familias para compensar el pago del IBI (contribución) que supone el tributo más elevado al que se tienen que enfrentar las familias. Por cierto, tributo cuya recaudación recae íntegramente en las arcas municipales.

El PP dejó abierto un plazo para que el resto de grupos políticos leyeran el documento, y aportaran más propuestas que supusieran enriquecer las medidas que beneficiaran a nuestros vecinos. DESDE EL 9 DE DICIEMBRE NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA DE NINGÚN GRUPO POLITICO. Entendemos que el silencio en este caso va contra los intereses de las familias que peor lo están pasando. Ni un informe, ni una respuesta...¡NADA! Como se hace a los vecinos. No contestar. Los temas de gran importancia para resolver problemas de
nuestros vecinos no se contestan. Este es el compromiso de este tripartito mugardés, más preocupado en salir en las fotos y en las comparsas que ponerse a trabajar con medidas que alivien las economías familiares de los que peor lo pasan.

Después salen con la frase enlatada de que la oposición no hace propuestas, no ayuda, no colabora... todo un ejercicio de responsabilidad de un gobierno que está a otras cosas, a mantenerse en la poltrona, a mangonear y a quitar nidos de gaviotas...los vecinos al final, en la cola de las prioriodades... 

Gobernar es otra cosa señores de la troika mugardesa...es pensar en las personas. No es por dinero (2 millones de euros parados), es por desgana.