viernes, 9 de enero de 2015

El PP de Mugardos publica sus cuentas


Los vecinos y vecinas de Mugardos tienen derecho a saber en qué se gastan sus impuestos, y las organizaciones políticas que los representan tienen la obligación de ser transparentes.

Este es el extracto completo de todos los movimientos de la cuenta del Partido Popular de Mugardos hasta el pasa 23 de diciembre de 2014 (incluido el dinero que no procede de las arcas municipales). Simplemente se han eliminado los datos personales de terceras personas así como los números de facturas y recibos.
 
También hemos publicado, y lo seguiremos haciendo, los cobros de nuestros Concejales.
En aras de la transparencia que demandamos de nuestro gobierno municipal, y entendiendo que nuestros vecinos tienen derecho a saber en qué se utilizan los impuestos con los que se financia a los grupos políticos por parte del Concello, publicamos los movimientos de las cuentas del Partido Popular de Mugardos desde el inicio de la legislatura.

Según el propio R.O.M. en su artículo 98:
Art 98.- Os grupos políticos deberán levar unha contabilidade específica da dotación á que se refire o apartado anterior que quedará a disposición do Pleno. Con carácter anual se dará conta da mesma ó Pleno.”

El Partido Popular cumple con la transparencia.