El tripartito BNG-IU-PSOE vota NO al arreglo de los accesos a Santa Lucía (Mehá) para los pescadores

El tripartito BNG-IU-PSOE volvió a evidenciar que no les importan absolutamente nada los accesos a Santa Lucía (Mehá), cuyas "instalaciones" están en unas condiciones lamentables. 

En este Concello, nada de lo que proponga la oposición se acepta. Sólo valen las ideas del Gobierno, sólo valen las propuestas del Gobierno. Esas propuestas que nunca consultan con la oposición, que aprueban sin negociar y sin buscar el consenso.

Bien, pues a diferencia de ellos, nosotros sí llevamos nuestras propuestas a todos los órganos que tenemos a nuestro alcalce. Y una y otra vez, en comisiones y Plenos, son rechazadas sin más.

Aquí dejamos nuestra solicitud de acondicionamiento de las "instalaciones" de Santa Lucía, para que quede constancia de que no compartimos la situación de abandono en la que se encuentran. A partir de aquí, y a pesar de la negativa del Gobierno en el Pleno, solo esperamos que, aunque sea por vergüenza, hagan algo para arreglar esta situación.

Incluimos también el vídeo elaborado por los compañeros de Novas Xeracións.



2 comentarios:

  1. Seria muy importante saber vuestra opinión sobre la subida del IBI y a que es debida.
    Con respecto al embarcadero de Sta. Lucia pienso que deberia ser competencia de costas o puertos de Galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy importante que se lea lo quew hemos ido publicando porque ya lo hemos explicado aqui
      http://ppdemugardos.blogspot.com.es/2014/05/nueva-subida-del-10-ibi-en-2014.html

      En referencia al tema de Santa Lucía hemos dicho que el gobierno municipal debe actuar en el ámbito de sus competencias en cuanto al equipamiento (escaleras, accesos, bancos, etc...). El resto tendrá que tratrase con Costas en cuanto a la recuperación del petril de piedra. El caso es no hacer nada.

      Eliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.