viernes, 3 de octubre de 2014

La Sra. Transparencia no responde una vez más

"Respuesta" escrita a la pregunta realizada por nuestro portavoz popular Juan Domingo de Deus por parte de Pilar Díaz (IU) en el Pleno del 29 de agosto. 
Creemos que la respuesta es de Pilar Díaz, aunque no tiene ni nombre ni fecha, pues hemos reconocido su firma.

Ver AQUÍ

Juan Domingo (PP): 1- ¿Cual es el motivo por el que la nave-almacén municipal sirve de almacenaje-vertedero al aire libre para la recogida de enseres domésticos?

Pilar Díaz (IU): "Segundo a súa opinión que debería facer o Concello cando as/os veciñas/os depositan enseres na rúa un día sí e outro tamén. Supono que a súa resposta é que queden na rúa.Porque vostede é coñecedor, entendo eu, de que o contrato coa empresa so obriga a recoller un día ó mes".


Señora Pilar Díaz

Ha cambiado usted hace 1 año el reglamento orgánico municipal (despues de 28 años de vigencia) para adaptarlo a limitar derechos de la oposición y que la oposición tenga menos capacidad de control al gobierno, y no contenta con eso, ahora ni siquiera responde a una pregunta, sino que hace otra. Conteste.

Mire, no hay peor sordo que el que no quiere oir. Sabe de sobra nuestra opinión, porque se la hemos dicho en múltiples ocasiones, todas ellas con sordera por su parte.
Dice usted que el contrato "so obriga a recoller un día ó mes", ¿y quien hizo ese contrato Sra. Díaz? Nosotros decimos ahora lo mismo que decíamos antes, que se preste mejor el servicio que antes. Que igual que se gasta 10.000 € en nidos de gaviotas se gaste usted el dinero en solucionar este servicio. Sus llamadas de aviso no surten efecto, pero persiste en su error...un día no llega pero persiste en su error...los vecinos son los culpables de todo según usted..(por cierto mismos vecinos que antes y con peores resultados)...

Parece Sra. Díaz que está usted más preocupada en no molestar a la empresa que en mejorar un servicio mucho peor que el que se hacía antes.