Se coge antes a unA mentirosA que a unA cojA...

 Lo que antes criticaba IU en la "oposición" (concurso-oposición para ser mano derecha de Barcia) y lo que ahora se practica siendo gobierno ("del cambio").

Estos días pueden comprobar como la avenida de Galicia está "okupada" de vallas por las obras del gas, más de 200 metros de agujero, que ahora IU no condena siendo gobierno, pero sí cuando era oposición...¡¡¡ Maldita hemeroteca !!!

" As lonxitudes máximas de apertura de zanxa sen reposición total non deben ser superiores a 100 mts”, di o informe da técnico do Concello de 25 de febreiro de 2011", eso decía IU en la oposición incluso para pedir la paralización de las obras referidas hasta que se hicieran reposiciones...

Con la poltrona de la llegada al gobierno, y pensando que los vecinos son tontos o desmemoriados, ahora IU está calladita siendo gobierno.

¿Cuanta distancia hay desde el cruce de la Avenida de Galicia hacia el Peteiro hasta el comienzo de la Avda.del Mar? ¿Serán 99,999 m Sra. Pilar Díaz? ¿Lo mide con el mismo metro de modista con las que mide las terrazas? ¿Ya no es importante que se vayan cerrando las zanjas de 50 en 50 m como usted proponía? ¿Qué intereses defiende ahora?

15 comentarios:

  1. Me faltan los aplausos por el articulo, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que critiqueis que se abra una zanja veinte metros mas o menos de la medida estipulada como recomendable,
    Pero os preocupais tanto de que el servicio a los usuarios de la calzada sean peatones o vehículos puedan circular con seguridad?
    Os preocupais de que todo el concello esta levantado? cito unos lugares calle alta peteiro.av galicia en dos o tres sitios , os casas, os corzas.y otros más comentais algo sobre ello?nada de nada solo os preocupa mater la mano en la mierda ,cuando de que yo sepa quien lleba las las obras es el señor roca o por lo menos eso me dijo la semana pasada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Le parece muy bien que la oposición critique o le parece bien que los que antes criticaban ahora lo practiquen siendo gobierno?
      No se trata de que se abra "más o menos" se trata de que se hace lo que antes se criticaba y valía para solicitar la paralización de obras. ¿Se preocupa el gobierno de que exista tal seguridad? Claro que nos preocupa que se abran las mimsas calles cada año, nos preocupa que se hagan obras en los mismos sitios año tras año y según se acaban vuelvan a empezar y a romper lo que se acaba de hacer. ¿A usted no? Usted está mal informada de quien lleva los asuntos en este gobierno. El Sr. Roca ya no toma decisiones, otras lo hacen por él, ,pero lo ponen de cabeza de turco como ahora hace usted. Y a usted que le preocupa que el pueblo esté levantado ¿por qué no se lo hace saber al gobierno? ¿Será eso "meter la mano en la mierda" como dice usted? Aproveche que tiene un reglamento de participaciómn ciudadana aprobado por el tripartito para hacer valer su opinión.

      Eliminar
  3. Vuelvo a recordaros que por lo menos lleva metro y no cuerdas,fijaros en otras cosas más importantes, o es que pensais que si algún día "gobernais"vais a ser capaces de hacer todo lo que ahora criticais.Perfecto solo es DIOS. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cosas más importantes para quien? ¿Usted es de esas personas que hacen "oposición constructiva" votando sí a todo lo que hace el gobierno? Cuando nosotros gobernemos intentaremos hacerlo mejor, desde luego, que no será dificil visto lo visto. No se trata de hacer bien todo,sino de ser honesto y no criticar antes en la oposicion lo que ahora se hace siendo gobierno. Antes estaba mal aprovecharse de personal subvencionado para otras tareas diferentes y ahora se defiende? ¿No estaba antes la ética que lo demás?¿Es esta la Izquierda que mira por los trabajadores?

      Eliminar
  4. uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. A señora Diaz coa que o PP quixo gobernar, todo hai que dicilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Certo, pero nunca chegou a facelo, nin chegará, polo menos mentres no Partido Popular de Mugardos esté a xente que está agora. Como se ven demostrando, non se chegou a un acordo porque realmente ela so quería gobernar a calqueira prezo, cuestión coa que nos nin estamos nin estaremos dacordo. Daquela habia un politico que levaba tempo(Domingo) e varía que se incorporaban a politica, todos xente xoven e con ganas, que entendemos que Mugardos e un pobo que necesita outras cousas que a xente que esta agora ou non ve ou non quere ver.
      Existen practicas caciquiles, o ordeno e mando, a dedocracía coa que nos estamos en absoluto en desacordo, todo isto sen mencionar a nula planificación das obras, facelas cousas sen consultar con quen realmente sabe, o levantar ruas 2,3,4,... veces. Incrementar impostos sen necesidade, e un largo etc. co que nos non estamos de acordo.
      Todas estas cuestions son avaladas polos grupos do BNG, EU e PSOE, nos entendemos Mugardos doutra maneira, se esta Reganosa e para que Mugardos se pareza máis a As Pontes, Somozas ou Cerceda, todo isto coa salvedade de que Mugardos e un Concello pequeno, no cal as inversións en servizos publico son máis baratas que noutros maior extensión. O que non se pode e gastar o millón e medio de € que nos soltan Reganosa e Forestal todolos anos, en nula actividade economica e turistica, entre outras cousas.

      Eliminar
    2. El PP quiso cambiar el gobierno y dio su palabra que no pactaría con Barcia y el BNG, yo mismo se lo pregunté en la campaña a su candidato Juan Deus y así me dio su palabra. Y cumplió. Sé de buena tinta porque lo conozco, y no soy del PP, que tuvo muchas ofertas de Barcia para gobernar y siempre le dijo lo mismo: NO. Pudo estar de 1er teniente alcalde y gobernar con una debil oposicion (3+2) pero sé que no cree en llegar faltando a su palabra. Sé, porque lo conozco, que su ambición no es ser alcalde porque sí, sino para cambiar las cosas, la forma de hacer política y que la gente crea en que hay politicos honestos. Cumple con lo que dice y es fiel a su equipo.Y tiene mucha experiencia. Yo no quiero otra cosa de un politico. Ya hemos visto que Pilar lo que quería era gobernar con PP o con BNG pero gobernar. No todo vale en la politica. Esta señora prometió no pactar con el BNG y lo hizo, y pidió el voto para ello (yo estuve en esa presentación), lo que no sé todavía es como IU lo ha consentido, eso o es que es una mentira consentida y estudiada. Deberían explicarlo. ¿Que nos prometerán en las siguientes? A mi me da igual porque no creo en esta gente que me ha mentido. Ha manchado su palabra. Ni creo en quien con sus votos en los plenos la apoya una y otra vez, un PSOE rendido y a los pies de Pilar que hacen lo que ella quiere y ni se dan cuenta. Eso no es una alternativa de gobierno, para eso voto a Pilar (aunque nunca lo haré). Por mi parte chapó Juan Deus, para mi eres lo más honesto que hay en la clase politica mugardesa.

      Eliminar
  6. Quien queria gobernar erais vosotros durante los cuatro años sin ofrecer nada a cambio ante una oferta de compartir el mandato dos años simultaneamente.
    Le vuelveo a recordar que el responsable de obras es el Sr. JUAN JOSE ROCA GALEGO asi figura en la pagina del concello y asi me lo comunico él personalmente.
    Debeis tener un problema de obsesion con pilar diaz ella puede tener alguna culpa que no lo niego pero no es el coco del concello, hay otros que viven a la sopaboba fijandose en pijaditas que no conducen a nada, mucho escribir en el bloq y cuando teneis que dar el do de pecho cayais, se palpo en el último pleno cuando podriais hacer que el Sr. Roca se le canbiara el color porque en ese momento la calle maria estaba cortada no se podia pasar hacia el muelle, Avd. Galicia en tres lugares obras que no cumplian la normativa etc.etc.pero claro eso implicaba obligar a la empresa colocar chapas de hierro para tapar los huecos el fin de semana y acarrea gastos, eso a ustedes no les interesa es tirar piedras al propio tejado,las empresas ni tocarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miente.El PP como segunda fuerza salida de las urnas exploró cambiar el gobierno en base a la intención de IU de cambiar el gobierno. La negociación supuso poner muchas opciones encima de la mesa. Ninguna le valió a IU que no hizo ninguna contrapropuesta mas que tener la alcaldia 2 años, y los 2 primeros (por si acaso).

      El responsable de obras sobre el papel no es quien figura en la web, sino José Juan Roca LORENZO (no Galego), lea bien la web. ¿Cuando dice "do de pecho" se refiere a menttir a los votantes para cambiar un gobierno al que luego se apoya? ¿¿¿Hay obras ques e estan haciendo sin cumplir la normativa???? ¿Y como es que no aprovechó su diálogo con el "concejal de obras" para decírselo? ¿por vivir a la sopaboba se refiere a ocupar un despacho y apoyar al gobierno en todo sin hacer una solo propuesta? Sobre tapar los huecos con planchas de hierro, los gastos son para la empresa no para el Concello ¿Cree usted que el gobierno no quiere que la empresa tenga gastos aunque eso suponga un perjuicio para los vecinos? El "propio tejado" para nosotros es el Concello al que defendemos, no a empresas que deben cumplir lo que usted dice que incumple.

      Eliminar
  7. tc programadas por el Ayuntamiento o en colaboración con otras entidades.
    Planificación de los planes de obras municipales y supramunicipales (ampliación red saneamiento, mejoras en los depósitos de abastecimiento de agua potable, ampliación de los puntos de alumbrado público,etc), su contratación y seguimiento de la ejecución.
    Gestión del personal del Ayuntamiento y de las contrataciones de nuevo personal.


    Responsables:

    Xoán Xosé Roca Galego es el Edil responsable del área de Obras e persoal



    Pagina copiada da web do concello.

    EU NON MINTO VOSOUTROS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es sencilla, el Partido Popular no miente:
      Composición de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mugardos
      Composición de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mugardos:
      Alcalde: Xosé Fernández Barcia (BNG)
      1º Teniente de Alcaldía: Pilar Díaz Otero (EU)
      2º Teniente de Alcaldía: Xosé A. Bouza Rey (BNG)
      3º Teniente de Alcaldía: Genaro Prieto Iglesias (EU)
      4º Teniente de Alcaldía: José J. Roca Lorenzo (BNG)

      http://www.concellodemugardos.org/es/ayuntamiento/composici-n-junta-gobierno-ayuntamiento-mugardos

      No sabemos de donde saco usted los datos, es decir de que parte de la web municipal, pero como ve, a la empresa de mantenimiento de la pagina web no hace su trabajo cada mes se le paga más de 800 € por no hacer nada. Es decir, lo que llevamos recriminando al gobierno durante meses nos da usted la razón, ¡¡¡ ve como no mentimos, que siempre decimos la verdad!!!

      Eliminar
  8. Inicio
    Versión para imprimirVersión para imprimir Enviar a un amigoEnviar a un amigo
    Concejalía de Obras, Servicios y Personal
    Ubicación:

    En la primera planta del Ayuntamiento se ubica la arquitecta, arquitecta técnica, el personal administrativo de registro, contratación, personal.
    En la planta baja se ubica la Policía Local y el personal de servicios.
    En la segunda planta se ubica la notificadora municipal.
    La ubicación del Grupo de Emergencias Municipal (GES) en el Penedo.
    La ubicación de Protección Civil está en el bajo del Centro de Salud.
    La ubicación de la Policia Local es en el bajo del Ayuntamiento.
    Esta concejalía es la responsable de:

    Gestión de los servicios de saneamiento, abastecimiento de agua potable y depuración de las aguas.
    Gestión del alumbrado público y de las iniciativas de ahorro energético.
    Gestión de los servicios de recogida selectiva de residuos (orgánicos, papel, vidrio, enseres,aceite, etc)
    Gestión de la limpieza viaria y de los espacios públicos (parques,playas,etc), así como de su dotación y conservación.
    Gestión de la limpieza de los edificios municipales, del Centro de Salud y de los Centros de Educación Infantil y Primaria de Enseñanza Pública.
    Gestión de las actuaciones que inciden en la seguridad vial, ordenación del tráfico y aparcamientos.
    Gestión y coordinación de los servicios de la Policía Local.
    Gestión del servicio de perrera mancomunada (retirada de perros, caballos,etc).
    Gestión y coordinación de las actuaciones de Protección Civil.
    Gestión y coordinación de las actuación del Grupo de Emergencias Supramunicipal.
    Gestión del Mercado Municipal de Abastos y del Mercadillo semanal.
    Gestión y control de la ocupación de espacio de dominio público por terrazas.
    Gestión y ejecución de las actuaciones de mantenimiento y conservación de los edificios y de los centros de enseñanza públicos.
    Gestión de las actuaciones de mantenimiento de las vías públicas municipales.
    Colaboración con las otras concejalías para el buen desarrollo de las actividades culturales, deportivas, etc programadas por el Ayuntamiento o en colaboración con otras entidades.
    Planificación de los planes de obras municipales y supramunicipales (ampliación red saneamiento, mejoras en los depósitos de abastecimiento de agua potable, ampliación de los puntos de alumbrado público,etc), su contratación y seguimiento de la ejecución.
    Gestión del personal del Ayuntamiento y de las contrataciones de nuevo personal.


    Responsables:

    Xoán Xosé Roca Galego es el Edil responsable del área de Obras e persoal

    ESTA ES LA PAGINA DONDE COPIE LA INFORMACION
    SALUDOS
    INSISTO NO ES MI PROFESION MENTIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire usted. Basta con que ponga esa misma página en la versión en gallego de la web municipal para darse cuenta de una cosa: o bien el "responsable" de la concejalia tiene un primo que se le parece mucho (dado que uno de llama Jose Juan Roca GALLEGO, y otro Jose Juan Roca LORENZO), o es que desconoce que hay una diferencia entre quien figura y quien manda. Otra pìsta. En teoría el Sr. Barcia es el alcalde, pues en la práctica no lo es.

      PDTA: A veces hay que leer entre lineas...y no solo lo que le cuentan.

      Eliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.