jueves, 25 de septiembre de 2014

Se coge antes a unA mentirosA que a unA cojA...

 Lo que antes criticaba IU en la "oposición" (concurso-oposición para ser mano derecha de Barcia) y lo que ahora se practica siendo gobierno ("del cambio").

Estos días pueden comprobar como la avenida de Galicia está "okupada" de vallas por las obras del gas, más de 200 metros de agujero, que ahora IU no condena siendo gobierno, pero sí cuando era oposición...¡¡¡ Maldita hemeroteca !!!

" As lonxitudes máximas de apertura de zanxa sen reposición total non deben ser superiores a 100 mts”, di o informe da técnico do Concello de 25 de febreiro de 2011", eso decía IU en la oposición incluso para pedir la paralización de las obras referidas hasta que se hicieran reposiciones...

Con la poltrona de la llegada al gobierno, y pensando que los vecinos son tontos o desmemoriados, ahora IU está calladita siendo gobierno.

¿Cuanta distancia hay desde el cruce de la Avenida de Galicia hacia el Peteiro hasta el comienzo de la Avda.del Mar? ¿Serán 99,999 m Sra. Pilar Díaz? ¿Lo mide con el mismo metro de modista con las que mide las terrazas? ¿Ya no es importante que se vayan cerrando las zanjas de 50 en 50 m como usted proponía? ¿Qué intereses defiende ahora?