jueves, 18 de septiembre de 2014

El PP desbloquea el proyecto para dotar de accesos públicos al campo de fútbol que financiará la Diputación de A Coruña



El Partido Popular celebra que la Diputación acceda a sus demandas para construir los accesos al campo de fútbol municipal

El proyecto supondrá una inversión de aproximadamente 200.000 €.

El Partido Popular manifiesta su satisfacción por ver culminado con éxito sus negociaciones con el ente provincial para poder hacer realidad una inversión tan importante para Mugardos, en cuanto que supone de dotar de accesos a un campo de hierba artificial que curiosamente nació sin ellos.

Dicha inversión es fundamental para una instalación deportiva en cuanto que supondrá un carril de entrada y salida de vehículos, aceras, mobiliario urbano y alumbrado público.

El portavoz popular Juan Domingo de Deus destaca que él y su equipo llevan meses impulsando este proyecto con diversas reuniones y hablando también con la directiva del Galicia de Mugardos, que también se verá beneficiado y que también ha sido decisivo para que el Presidente de la Diputación haya valorado la importancia de dicha inversión pública.

Ahora parece necesario que desde el Concello se esté a la altura de este compromiso y se complete el equipamiento eléctrico. Desde el PP de Mugardos se impulsará esta medida para que se haga efectiva lo antes posible.


“Se trata de una inversión muy importante para completar una instalación que está a medias, sin accesos públicos y con la utilización en precario de su iluminación" comentó Domingo de Deus, quien agradeció el “compromiso” y la “preocupación” mostrada por el presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, con un asunto que el Gobierno Local tenía “totalmente olvidado” y al que se había resignado sin hacer ninguna gestión.