El gobierno manda personal de limpieza de playas a obras del gas

Si no teníamos poco con la utilización del personal del GES (Grupo Emergencias Supramunicipal) para recoger enseres domésticos en vez de la empresa privada, o de protección civil, además de la policía local como telefonistas de la recogida de enseres, ahora también el personal contratado con programas provinciales como el personal de limpieza de playas, además de mandarlos a barrer todo menos las playas, ahora se mandan a reforzar la rotura de una tubería por las obras del gas (otro día a limpieza de la urbanización Pazo das Condesas).

Parece que quien antes criticaba al gobierno del BNG por esta práctica ahora la ha añadido al código de "buen gobierno" de utilizar personal para tareas ajenas a su contrato.

Este es el uso y la defensa del empleo público que abandera este gobierno, tan rancio como el anterior. Ni cambio, ni nueva forma de hacer política. Más de lo mismo. 
Si no puedes con ellos, únete a ellos... ¿verdad Sra. Díaz?


5 comentarios:

  1. Se le acabó la tinta a vuestros seguidores,o es que se están pensando lo malos que sois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para usted debemos de ser horribles, eso sí, nunca hemos gobernado. Debemos de tener un pueblo maravilloso sin obras en verano, con varios hoteles para atraer turismo, sin duda un polo de atracción para el turismo de la zona, con una población que no para de crecer y una natalidad alta, seguro comparte cómo ha gastará el gobierno los 23 millones de euros que ingresará el Concello esta legislatura, si 23 millones de euros, no se extrañe, esa es la cifra. Reganosa ha ingresado 4 de esos 23, el resto son suyos, gracias a la tremenda subida de impuestos llevada a cabo por el gobierno municipal, si ese que usted tanto quiere. Es curioso que todo lo que haga el Partido Popular este mal, sin gobernar, y los que gobiernan no tengan responsabilidades para usted, hágaselo mirar por el bien de Mugardos.
      Además de esto, este blog es la único lugar de opinión en el que cualquiera en el Concello puede publicar su opinión, el resto han dejado la libertad de expresión y la autocrítica a un lado. Y respecto a los seguidores del blog, le impresionaría saber la cantidad de lectores que tenemos, haría que se cayera de la silla, el que quieran comentar o no, es una cuestión personal.

      Eliminar
    2. De momento esta tinta non nos cobran por ela, que xa hay cantos de sirena por europa pra limitar os textos a 140 caracteres e enton non poderemos dar tanta parola.

      Eliminar
    3. Sarcasmo para evitar responder y asumir las verdades sobre el gobierno de Mugardos.

      Eliminar
  2. Más que las opiniones del blog los seguidores del blog del PP me gustaría saber que tienen que decir los sindicatos de los trabajadores del Ayuntamiento.
    Sorprende también que no haya habido opinión por parte de los ilustres sindicalistas Barcia, Bouza y Pilar Díaz. A esos no se les acabó la tinta, lo que se les acabó es el cuento de sindicalistas de pacotilla

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.