Puedes dejar aquí tus comentarios sobre la organización de las fiestas del Carmen de Mugardos.





Puedes dejar aqui tus comentarios sobre cualquier cosa que quieras comentar sobre la organización de la fiesta del Carmen de este fin de semana.

12 comentarios:

  1. Botei de menos á teniente de alcaldesa na procesión ao lado do alcalde, fan tan boa parella...(nótese a ironía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No miró usted a las alturas. Le vigilaba como el Gran Hermano. Ella no procesiona, ella controla a sus súbditos

      Eliminar
  2. Respetar si quereis ser respetados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado "anónimo":
      La crítica política es el deporte nacional en este país. La gente puede opinar libremente y sin censuras en este blog, a diferencia de otros en los que no es así.¿Le molesta que la gente pueda expresarse libremente?

      Eliminar
    2. Le remito a su recomendación.Haga su comentario con respeto y de forma constructiva.

      Eliminar
  3. Me parece un despropósito que no se escuche a los vecinos. Los coches de choque se pusieron sin contar con los que allí vivimos en el muelle. Desde el Ayuntamiento el gobierno ni nos contestó (eso que tanto criticaba en la oposición la ahora teniente alcalde Pilar Diaz). Vaya engaño!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no parecian fiestas,lo de los peruanitos por la cuesta parecia un feiron,espero que para el año que viene no se las vuelvan a cargar!!! Y dado que el concello de Mugardos es de los menos endeudados a ver si de una vez se hacen unas buenas fiestas,que son de pena!!! Lo mejor de todo que el dia del pulpo a las 8 de la tarde se vaya la ultima lancha ,asi promocionamos nuestro pueblo!!!!! Una pena!!

    ResponderEliminar
  5. De siete comentarios anteriores solo dos, hacen referencia a las fiestas,y ninguno de ellos positivo que me parece bien,yo tambien entiendo que pueden molestar las atracciones pero en algun lugar tienen que ponerse.
    Mugardos carece de un espacio amplio para estos acontecimientos.
    En cuanto a las personas de otras nacionalidades, un respecto, que estan trabajando y tratando de sobrevivir, no como otros que viven de lo ajeno.
    Con respecto a la lancha,recordemos que es una empresa privada y no podemos exigirle que haga el servicio a la hora que nos convenga salvo que la contratemos y lleguemos a un acuerdo ambas partes y sea compatible con la legislacion vigente.

    ResponderEliminar
  6. Lo de los peruanitos no es con ningun tipo de animo,y menos de ofender,si tanto los respetaseis los hubieseis puesto donde siempre que no hicieron un puñetero duro en los dos fines de semana,en cuanto a lo de la lancha,en vez de planificar a toda prisa haber hablado antes con el propietario y acordar un horario para el pulpo,a lo mejor la gente vendria a mugardos y si quedaria muchas mas horas ,o eso no lo pensais? Y para acabar que no me quiero enrollar mas,si mugardos carece de espacio ese no es mi problema ni el de ningun vecino,esas soluciones las teneis que buscar vpsotros para eso estais ahí,sino para el año que viene q te pongan a ti los cochitos de choque en la puerta de tu casa,en la que puede haber personas mallores ó niños pequeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos con usted en que se han hecho las cosas con improvisación, y además como usted mismo dice los puestos han sufrido las consecuencias de la misma (pero como eso no preocupa a este gobierno porque no votan aquí, pues da los mismo pensarán).
      Respecto a la lancha parece curioso que eso mismo le dijimos nosotros al concejal de cultura (IU) y la repuesta no deja de ser curiosa: "la lancha es de una empresa privada y el Concello no tiene por que meterse en los horarios". ese mismo argumento no sirve para los autobuses, ni para la hostelería, ni para el comercio... en fin, con respuestas así que va a esperar...

      Eliminar
  7. Pues como sigamos asi en 5 ó 6 añitos vais a quedar sòlo de vecinos los que trabajais en el concello porqe este pueblo parecera un desierto!!! Con respecto a la lancha no seria muy dificil poner un cartel junto al de familia en la entrada del pueblo anunciando la lancha y promocionando un poquito los viajes,a lo mejor asi la gente que viene de fuera se puede enterar que hay Viajes en lancha a Ferrol y disfrutar un poco màs .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/8/14 01:02

      Espero no sea usted propietario de la finca donde se ubica el cartel de familia. pues como sabra esos carteles pagan una cuota al propietario de la finca.
      Yo entiendo que hay otros medios de promocion mas eficaces para la gente de fuera de la comarca e incluso de la comarca.
      Todo estamos de acuerdo que las fiestas se pueden mejorar pero nadie y digo NADIE esta dispuesto a coger el toro por los cuernos y ponerse al frebnte de una comision que recaude el dinero suficiente y organice los festejos sin implicar a los politicos y por supuesto sin animo de lucro aunque se merezcan una cena.
      Se abre la lista de voluntarios D....................................D........................................D....................................D.....................................D.........................................D..................................D.....................................D........................................D...................................D......................................

      Eliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.