NO HAY EMPRESA PARA LA REALIZACIÓN DE LAS FIESTAS DE MUGARDOS A DIA DE HOY

El gobierno de Mugardos fiel a su costumbre de no planificar las cosas, hace peligrar las fiestas
de este año. Todos los años el gobierno contrataba a la misma empresa para la organización de las fiestas. Debido a las nuevas leyes aprobadas en 2013 para control del gasto de los Concellos, al superar esto el importe de 18.000 €, se tiene que sacar a licitación.
En el día de hoy se abrió en la mesa de contratación las ofertas para la organización de las fiestas, y hasta el día 13 de junio no se puede decidir debido al procedimiento administrativo obligatorio.
Dicha licitación por la ejecución durante 2 años de las fiestas, se publico en el BOP el día 6 de mayo, la fecha limite para entrega de ofertas era el 14 de mayo. El importe por los 2 años es de 72.420,92 € y las condiciones se ven en los pliegos. Este contrato excluye las actuaciones de las fiestas.
Ver pliego administrativo.
Ver pliego técnico.
Hoy 6 de junio, 3 semanas después, el gobierno lleva a mesa de contratación esta licitación. Incumpliendo la empresa ganadora el pliego debido a que no se dedica a organizar eventos, por lo que tendrá que ser otra empresa de las que se presenta las que opte a la ejecución del contrato, pero  legalmente tiene derecho a recurrir la empresa adjudicada inicialmente. Hasta el 13 de junio, como mínimo, no se adjudicara a ninguna el contrato, es decir, la empresa dispone de 3 semanas, ya que la ultima hay que montar todo para disponer de carpas, carteleria, personal, instalaciones, ....
Por el bien de Mugardos, esperemos que esta dejadez por parte del gobierno no dañe la imagen de Mugardos.

El Partido Popular se negó a estar por tercer año en el comité organizador de las fiestas debido a que no se contaba con nosotros para nada.



3 comentarios:

  1. Anónimo6/6/14 16:59

    Debido a las condiciones técnicas puede que también surja algún problema puesto que se exigen 4 camareros/ras para atender la zona de invitadados , y es difícil encontrar para esta gente un camarero como los de antes , porque ya no quedan “ aquellos camareros maravillosos que teníamos , que le pedíamos un cortado , un no se qué , mi tostada con crema , la mía con manteca colorada , cerdo , y a mí uno de boquerones en vinagre y venían y te lo traían rápidamente y con una enorme eficacia “ .

    Ya lo dijo Cañete : “ Es difícil encontrar un camarero como los de antes .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/14 18:04

    SIN PALABRAS.PORQUE NO TE CALLAS?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/6/14 18:22

    Pues ya que tanto critica usted al servicio de hostelería, puede presentarse como candidato/a a optar a uno de esos cuatro puestos de los que habla, quizá les de lecciones a los demás de cómo debe ser un camarero y demostrarnos su valía en el servicio a los demás. Estamos esperando. Como se nota que cuando no hay argumentos para rebatir lo político, se acude a lo personal, cuidado con eso.
    Firmado:
    el camarero.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.