El gobierno municipal deniega una comida al aire libre a CCOO por "darles mucha caña" en el Concello.

En enero de este año CCOO comarcal solicitó autorización al Concello de Mugardos para celebrar una comida al aire libre con sus afiliados y simpatizantes. Autorización que fue otorgada por el Alcalde.

Hace tan solo unas semanas el propio Alcalde (y ex-sindicalista) llamó a CCOO para decirles que no podían hacerla "por que les estaban dando mucha caña en el Concello" y estaba recibiendo "muchas presiones" para que no vinieran...¿Será Pilar Díaz la que ejerce tales "presiones"?

Lo que llama la atención es que hace varios dias hubo una protesta de CCOO y trabajadores en el Concello de Mugardos demandando del Gobierno Municipal que cumpla con sus acuerdos... ¿casualidad?

Pues paradojas de la vida CCOO lo solicitó al gobierno de Neda (PP) y este encantado de facilitarles el espacio. Y CCOO más encantados aún.

¿¿¿Se acabó el talante democrático???

2 comentarios:

  1. Anónimo4/6/14 18:57

    Al igual que los políticos, las organizaciones sindicales tienen que hacer su trabajo, para eso les pagan, y es un error, que un político, porque vea fiscalizada su actitud frente a un problema laboral-salarial, niegue por capricho una autorización que había concedido anteriormente y con semejante argumento, sin duda, el orgullo puede más que la lógica y hace que uno se olvide de lo que en el pasado, se llevaba por bandera. Peor para él.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/14 11:15

    En todo este asunto , de ser verdade , está ocorrendo algo hai moi estraño , e é o feito de que ata o momento os presuntos agraviados ( CC.OO. ) manteñen o silencio .

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.