DEBATE EN TELEVISION DE FERROL DEL DIA 26/06/2014

El pasado dia 26 hubo un debate en la televisión local de Ferrol sobre el estado actual de nuestro Concello, para los que no pudisteis verlo aqui os lo dejamos.
PARTE 1



PARTE 2




3 comentarios:

  1. Si en Mugardos no hay nasie mejor en el psoe,mejor será que no se presenten a las próximas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mugardos somos de ideas fijas, y aunque se presentara Mickey Mouse tendría también un voto exclavo...

      Eliminar
  2. Voto exclavo no sé lo que es, pero voto esclavo (con “s”) e interpretando lo que creo que queréis decir, no es votar por un partido político independientemente de quien se presente por él (listas cerradas) ya que el ciudadano es libre de votar lo que le parezca, alla él; voto esclavo, sin embargo, si es el del diputado o concejal que tiene que votar en contra de su conciencia y su parecer cuando los dirigentes o la casta de su organización le dicen lo que tiene que votar, disciplina de partido le llaman, y entienden que esto hace más fuerte al partido, ¿de verdad?, ¿hace más fuerte al partido imponer el incumplimiento de su programa electoral, por ejemplo?, ¿o hace más fuerte a una agrupación seguir sin crítica el discurso de una líder cegada por sus objetivos personales?.
    Los partidos políticos han dejado de ser organizaciones democráticas, sin lugar a la discrepancia, para convertirse en aparatos del poder o al servicio del mismo.
    El descrédito hacia los mismos se ha instalado en la sociedad, y se ha instalado para no irse, hasta que se regeneren o hasta que desaparezcan y surjan otras formas políticas más abiertas, participativas y fiscalizadoras de su actividad misma.
    El problema no es que alguien vote al PSOE sin importarle si el que se presenta es Gabelo u otro, el problema es que alguien vote al PSOE y el PSOE no haga lo que se le supone a un partido que se llama socialista y obrero.
    No es esclavo el ciudadano, el esclavo es el militante.
    Y esto es para el PSOE, el PP, IU y BNG porque todos funcionan igual.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.