"Respuestas" a las preguntas realizadas por el PP en el anterior pleno ordinario

Publicamos las "respuestas" del "gobierno" municipal a las preguntas de los concejales del Partido Popular de Mugardos realizadas en el anterior pleno ordinario.

1) Sra. Pilar Diaz, al margen de la decisión judicial que se produzca ¿cree usted que existieron irregularidades en el proceso de selección del personal del GES de Mugardos?

Respuesta: "Esa mesma pregunta lle traslado eu a vostede, ¿cree vostede que existiron irregularidades?"

Ya lo hemos dicho por activa y por pasiva Sra: Díaz, pero como no tiene las orejas para escuchar, pues no se entera. Manifestaciones del PP de Mugardos.

Por cierto parece que no es una sospecha puntual a lo publicado en los medios sobre presuntas Irregularidades.
Prensa 
dimisiones miembros tribunal
Alcalde de Ares pide investigación proceso selectivo



Resto de respuestas

7 comentarios:

  1. Anónimo1/5/14 14:08

    Todo vale con tal de que entre quien interesa, pero a Mugardos lo que le interesa es que el personal del GES esté cualificado para los trabajos y situaciones que se presenten, si se regala un examen es porque de no hacerlo, no superaría la prueba ni la mitad de los aspirantes, el problema que conlleva esto es, que cuando se tengan que enfrentar a un problema, no van a saber resolverlo adecuadamente, y eso tiene consecuencias negativas para todo aquel que necesite de los servicios de Emergencias.

    ResponderEliminar
  2. Duerma tranquilo porque cualquiera de los aprobados esta preparado para defender su puesto de trabajo,además de eso siguen aprendiendo,como nos pasa a todos.hoy seguramente leerá en la prensa ,que suspendieron de nuevo el juicio, cosa que me alegra porque espero y deseo que estos trabajadores del GES puedan estar en su trabajo sin escuchar todos los días las impertinencias de un grupo que si pidió favores pero como eso afortunadamente dejó de existir en este ayuntamiento no tuvieron suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendemos que defiendan su puesto de trabajo, pero las irregularidades del proceso como de otros de este Concello son manifiestas, playas, contraincendios, ... Y al respecto que ha dejado de exisitir cada uno se cree lo que quiere creerse, pero la realidad es otra.
      Según usted "hemos pedido favores", si hemos escuchado esa cantinela por Mugardos, vertida por los mismos que gobiernan para cubrirse, pero tranquilo, tenemos la conciencia tranquila, es una pena que se crean el discurso facil. Pero usted porque cree que el PP no gobierna y no deja de criticar los desmanes caciquiles y oscurantistas del gobierno, por algo será, será que no traga con la prevendas, dedazos y demás decisiones oscuras de este gobierno.
      Quizas el PP de Mugardos no gobierne porque el resto de los grupos se unan para tapar toda la porqueria que se lleva acumulando durante años, pero hagase una pregunta: Porque Mugardos siendo el Concello más rico de la Comarca, esta como esta. En esta legislatura se han quemado 20 millones de euros, ¿que ha mejorado en Mugardos?

      Eliminar
    2. Anónimo9/6/14 18:01

      Mire señor anónimo cuando usted quiera me trae a los trabajadores del GES y le demuestro lo poco capacitados que están la mayoría para ejercer la profesión de bomberos. Es totalmente legítimo que defiendan su puesto de trabajo, yo también lo haría si me hubiesen regalado el examen como a ellos pero desgraciadamente no fue así. Perdí muchos meses de mi tiempo preparándome para algo que estaba más que dado desde mucho antes de que se celebrasen las pruebas y eso es tremendamente injusto y grave ya que NADIE puede bajo ningún concepto regalar empleo público (DE TODOS). Y le digo una cosa también pase lo que pase en el proceso contencioso abriremos también la vía penal para depurar responsabilidades porque ya está bien de que nos tomen el pelo y consideramos que los responsables de la filtración deben pagar por el delito que han cometido.

      No me gusta no dar la cara por lo que le daré mi nombre que es Miguel Rodríguez. Si desea cualquier aclaración al respecto pregunte por mi que estaré encantado de ayudarle e informarle sobre este asunto.

      Eliminar
  3. No me creo el discurso fácil porque estaría creyendo al PP.Lamento decirle que cuando digo que pidieron favores sé de que hablo. les aconsejo que sean más prudentes a la hora de denunciar y pregunto.¿Si estuviesen aprobados los"suyos",harian la denuncia?Muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que conocera a los miembros del Partido Popular de Mugardos personalmente, si tal cosa afirma. Pero viendo su opinión se ve que no. ¿Porque cree usted que la mayor parte son gente joven?, será porque estan cansados de la politica practicada durante años, el estilo caciquil, el hacer cosas por detras, etc.
      Si de verdad nos conociera sabría que no debemos favores a nadie, y por enfrentarnos a las cacicadas nos ganamos muchas enemistades. O usted cree que Barcia y Pilar(y demás familia) están juntos por el bien de Mugardos.
      Revise como se hacen las cosas actualmente y se responderá a si mismo.
      El tiempo dará y quitará razones, pero lo bueno de que gobernará el Partido Popular en Mugardos es que no le debería favores a nadie, no entramos en ese juego, solo hay una forma de hacer las cosas y es legalmente, de lo contrario y como usted bien sabe Barcia y Pilar con lo dados que son a las denuncias, que se tienen denunciado entre ellos, ya habrián ido a por cualquiera del Partido Popular, será porque no tenemos nada que ocultar.

      Eliminar
  4. Anónimo4/6/14 00:33

    Para el defensor del ges: este proceso esta amañado desde que el concello de mugardos declina la realizacion de pruebas fisicas, como muchos otros concellos con ges, por algo sera... Yo no conozco ningún grupo de emergencias profesional en el que no se pidan pruebas de este estilo....solo hace falta ver el estado fisico de sus integrantes, sobrepeso, edad excesiva..... En cuanto al juicio,por lo que se este aplazamiento es para pedir más pruebas y ya es la segunda vez, un juez no hace esto si no ve indicios. Y si quiere recordamos aqui la cantidad de extrañas coincidencias que se dieron en las pruebas,las buenisimas puntuaciones de los integeantes de prote, solo una pregunta fallada y con la misma respuesta marcada todos ellos,amigos de vocales del tribunal, alguno incluso saco un 10 en menos de 10 minutos de examen ,como no, un miembro de prote de mugardos..... Quieres que siga??

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.