Renuncia del concejal Gustavo Garro



El Partido Popular comunica la renuncia al acta de concejal presentada por Gustavo Garro en el registro de entrada del Concello en la mañana de hoy lunes a las 9:20 h.
 
El Concejal comunicó a Juan Domingo de Deus, portavoz del Grupo Municipal, su renuncia voluntaria en la tarde del sábado, que no ha podido hacerse efectiva hasta la mañana de hoy. Su puesto será cubierto por Ángeles Díaz.
 
El viernes, día 14 de marzo, a las 9:25 horas se celebrará una sesión extraordinaria del Pleno, convocada por el Alcalde, para dar cuenta de la renuncia, paso obligatorio para que esta sea efectiva, teniendo que comunicarse a la Junta Electoral..

1 comentario:

  1. Paréceme absolutamente lamentable a forma de ensañarse dos medios de comunicación con este rapaz. Cometeu un erro, si. Pagou por él, tamén. ¿que mais se pode pedir de quen ten un cargo público pero comete un erro na sua vida privada? Dimitiu, pois xa está. Por min chapó por él e por ser consecuente co erro.

    Sobre as manifestacións do "ex-convicto", lamentable. O di un personaxe que estivo no cárcere por pertencer a un "grupo de combate" e hasta ter un "alias"...detido por esconder materiais para a fabricación de explosivos...(La Vanguardia, 4 de noviembre de 1975).

    "Detenidos varios presuntos miembros de F.R.A.P. y del Partido Comunista.
    Con esta operación quedan desarticuladas ambas organizaciones en Galicia".

    http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1975/11/04/pagina-15/34217614/pdf.html

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.