jueves, 6 de marzo de 2014

El gobierno BNG-IU vota en contra de la moción del PP para elaborar un Plan Estratégico para el desarrollo Turístico de Mugardos.

Lo votos de BNG e IU en contra, sumados a la decisiva abstención del PSOE hicieron que la propuesta del PP de elaborar un Plan Estratégico para el desarrollo  Turístico de nuestro municipio no saliera adelante.

Sí, eso del turismo que tanta importancia le dieron en la campaña electoral por su importancia para el desarrollo de Mugardos.....NADA DE NADA. 
El PSOE, que dice no ser gobierno, defendió que el PP retirara la moción (sin proponer un solo cambio o alguna propuesta mejor) y defendió que se retomara el acuerdo plenario de 2012 de una moción presentada por IU al respecto, que por cierto nada tiene que ver con nuestra propuesta.

Pues sí, como ya hay un acuerdo del 2012 de IU de cuando era oposición, que siendo gobierno no ha llevado a cabo,pues que no procede!!!! Oiga, y tan anchos!!!!

Ha quedado claro que el de futuro del tripartito mugardés es aquel que va de una semana para otra, como mucho. A un año de las elecciones municipales no se está para mirar al futuro, sino a corto plazo, a lo que da rentabilidad rápida porque el futuro político de Mugardos es siempre incierto. Ni contigo, ni sin ti. Mientras no se intente mirar por nuestro municipio dará igual lo buenas que sean nuestras propuestas. Levantando la mano y no permitiendo que se lleven a cabo proyectos de mejora de nuestro municipio tenemos lo que merecemos.

Sí señores, este el gobierno del CAMBIO, del cambio de sillón, que no de políticas.Si no puedes con ellos, únete a ellos. Este no es el compromiso del PP.