INVESTIGACIÓN URBANIZACIÓN PAZO DAS CONDESAS

Tras la noticia aparecida en el DiariodeFerrol en el día de ayer referente a la Urbanización Pazo das Condesas. El Partido Popular de Mugardos no hará de momento ningún comentario al respecto, ya que dicho asunto esta en diligencias previas. Próximamente cuando se haya avanzado más en dicha investigación por parte de la fiscalia emitiremos un comunicado al respecto.

Noticia DIARIODEFERROL

6 comentarios:

  1. Qué extraño!! Así que la denuncia la firma el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Costa Átabra, toma ya para el cargo! y el PP de Mugardos encabeza su nota "Tras la noticia aparecida en el diario de ferrol". Vaya, será que Juan Domingo se retira o le retiran y por eso desconocia la noticia, ummmmm da que pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué extraño que alguien del PP denuncie o que de nuevo la fiscalía investigue al Concello de Mugardos?
      NNXX Costa Ártabra (Mugardos-Ares) tiene plena autonomía para denunciar los hechos que crea oportunos. Si la fiscalía no viera nada en absoluto no se abrirían diligencias previas para solicitar documentación al Concello de Mugardos.
      El PP es un grupo unido donde no necesitamos que una sola persona investigue todos los asuntos municipales. Un lider como nuestro portavoz sabe delegar porque confía en el equipo que tiene, algo que no sucede en otros partidos (véase la concejala de deportes Pilar Diaz que no era tal).

      Por otro lado siento decepcionarlo/a de que Juan Domingo ni se retira ni lo retiran, todo lo contrario, pero desde el PP de Mugardos no se ha mandado nota de prensa sobre este asunto, de hecho hace alusion a hechos que no son parte de la denuncia.Nadie ha dicho que el PP desconociera la denuncia ya que son NNXX la que la co-presenta, ni mucho menos que desconociera nada, eso lo ha querido interpretar usted. MMmmmm da que pensar que esté usted más preocupado/a en quien denuncia que en los propios hechos denunciados...¡¡¡eso sí que da qué pensar!!!

      Eliminar
  2. Pues no piense usted más, ni piense mal, a lo mejor es un error de interpretación el encabezamiento de la noticia. No dudo de la unidad del grupo del PP, hasta anexionan a otras personas. No dudo de su capacidad de trabajo, todo el bar La Isla les vió trabajar en la barra con su "tablet" y su estrella Galicia confeccionando la denuncia, lo suyo es claridad.
    En cuanto a la "investigación": una cosa es interponer una denuncia acusando a unos y otros , y otra cosa es que la fiscalia solicite informes para decidir si la denuncia tiene o no fundamento. De momento estará en esa fase, inicio de vía legal. Si no fuera así, pasariamos el día denunciando y así vamos teniendo al personal entretenido (y a veces engañado).
    No me cabe la menor duda de que ustedes nos mantendrán informados, ya que la urbanización se firmó con ustedes hace ya años , y han participado en las últimas negociaciones.
    ¿O no les ví manifestarse para que se ejecutara el aval y las obras de Mahia?
    Y una última cosa, en el Gobierno de Mugardos y al mismo tiempo en la oposición sólo está Pilar Díaz no? es que como únicamente la mencionan a ella. Si , este verano promete..
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la denuncia, no nos vamos a manifestar sobre la denuncia como nos llevan solicitando tanto prensa como vecinos en las ultimas fechas, no es el momento procesal. Y esperamos que la gente sea consecuente con su discurso en el tiempo, y con las declaraciones publicas manifestadas.
      Sobre lo que no es denuncia, el Partido Popular es la unica oposición existente, por mucho que duela en el gobierno llamado supuestamente de izquierdas y que no para de subir impuestos de forma indiscriminada a todos los vecinos, y que continua derrochando sin medida. Seguiremos denunciando todas las desfeitas de este gobierno y haciendo propuestas para que Mugardos progrese.

      Eliminar
  3. Si tanto alardean de seriedad en su grupo, la cual no soy quien de poner en duda les pediría un favor,hagan las propuestas en donde deben hacerse,y por supuesto las suyas,no las de la señora que se dedica a dar los mítines en bares y cafeterías.Un partido como el PP merece otra gente a su lado.

    ResponderEliminar
  4. El PP no ha alardeado de nada nunca. Nosotros no censuramos que cualquier vecino pueda hablar de cualquier tema donde quiera.De la misma manera que ya no vivimos en tiempos pasados para censurar las opiniones.Los bares son un centro social donde se habla de has cosas, unas le gustarán otras no, que eso no le incomode: es la democracia.
    Sobre lo que merece el PP le respetamos su opinión y se la agradecemos, pero mire usted ahora las compañías del gobierno municipal..¿¿¿No le parece lamentable que quienes antes se odiaban ahora se amen??? ¿Por que de eso no comenta nada? ¿Acaso Mugardos no merece otra cosa?

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.