Jornada de puertas abiertas en el Campo Municipal de Hierba Artificial

El viernes 3 y el sábado día 4 de enero habrá una jornada de puertas abiertas en el Campo Municipal de hierba artificial.
 
El gobierno municipal vuelve a carecer de respeto institucional por no comunicar este evento en las comisiones respectivas al PP.

Llama la atención que, tal y como hemos puesto en la entrada anterior se cancele la cabalgata por aviso de temporal pero no sea suficiente para hacer lo propio con cualquier otra actividad que tenga lugar al aire libre, como esta.

El gobierno se equivoca si piensa que no comunicar al PP estos eventos supondrá un éxito (así no nos enteramos y no hacemos acto de presencia). Razonamiento más propio de un gobierno sectario que uno que entienda que su deber es dar cuenta a la oposición de todo cuanto aconteza en este municipio, y más si supone un gasto para las arcas municipales que es pagado con dinero de todos los mugardeses.

2 comentarios:

  1. Anónimo4/1/14 11:05

    Descoñezo se neste caso tampouco contaron co outro partido da oposición , cuestión que en nada me estrañaría , posto que aínda non hai moito tempo era o grupo municipal do Partido Socialista o que publicamente manifestaba o seu malestar e indignación por non ser invitados ao acto de presentación da Bolsa de Emprego do Concello .
    Eu persoalmente considero que tanto nun caso como no outro se bota en falta un comportamento máis democrático , aberto e participativo por parte do goberno municipal .
    En todo caso creo que a oposición ten motivos máis que sobrados , moito máis preocupantes e de maior nivel para mostrar a súa insatisfacción ou desacordo coa xestión municipal do actual grupo de goberno .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocemos que criterio tiene el PSOE con el gobierno oficial, lo que si sabemos es que el PSOE acompañó al gobierno a una reunión con el delegado territorial de educación de la Xunta hace algunas semanas al que no fue invitado el PP. Por eso no se entiende que se invite al PSOE y no al PP si ambos son oposición (y más aun que el PSOE vaya sabiendo que no se ha invitado al PP). Salvo que eso no sea del todo exacto...Por otra parte parece una actitud un tanto ridícula y poco inteligente si se pretende excluir al PP de ese tipo de reuniones como si se obviara que el PP es el partido que sustenta la Xunta de Galicia.

      Coincidimos con el comentario anterior en que hay muchos otros motivos más preocupantes de los que hablar, pero no se preocupe tenemos tiempo puesto que seremos nosotros solos los que nos quejemos y no el PSOE, (o al menos en un tono que no moleste demasiado al gobierno oficial) para ir analizándolas.

      Y en relación a la falta de comportamiento más democrático y participativo les remitimos al "Llamamiento para una rebelión democrática" que publicara IU cuando era oposición a Barcia y que aun puede consultar en su blog. Lástima que ya fuera derogado al convertirse en gobierno...Es lo que tiene "apoyar al que no fue juzgado", y la palabra de IU, que dura lo que duran sus promesas electorales...

      Eliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.