sábado, 28 de diciembre de 2013

Por los inocentes...

 

Hoy es el día de los inocentes.

Queremos acordarnos en este día especialmente de aquellos inocentes que votaron a IU creyendo que cambiaría el gobierno municipal y no para unirlos al Barcismo y su antes denostado gobierno del BNG.

A los que les prometieron el "CAMBIO", que no era cambiar por cambiar, que hacia falta una regeneración democrática, a los que que antes criticaban y ahora aplican sus políticas multiplicadas por 10.
A todos esos inocentes que creyeron que el pacto de gobierno serviría para dar estabilidad al gobierno, para no recortar en políticas sociales (IU y BNG recortaron ayudas para prótesis, medicinas, ayudas en emergencia social, ayudas a las ANPAS, subieron la escuela infantil, retiraron las ayudas a familias numerosas, gestionan de pena la dependencia, abrieron un centro solidario para "complementar" con lo que recaudan los voluntarios los recortes que hacen a personas en emergencia.. un pacto que serviría para generar empleo, dar transparencia en la gestión (nunca fue tan opaca), un urbanismo sostenible (como insostenible es que lleven mas de 6 años haciendo un PXOM y no está mas que empezado...)