FENOSA LE CORTA LA LUZ AL CONCELLO EN EL CENTRO DE MAYORES


Debido al impago de facturas, y a la ausencia de un contador en el centro, Unión Fenosa Gas Natural cortó la luz en el centro de mayores por impago. El Concello, debido a su costumbre de no pagar las facturas en tiempo y forma, aun teniendo un millón de euros en el banco.
Como se sigue viendo, la gestión del Concello en el día a día sigue siendo un desastre llegando al nivel de que corten la luz porque a nuestra concejala de servicios se le haya "olvidado" de poner un contador al local, y a llegar al punto de que el grupo de emergencias (GES) tuvo que poner provisionalmente un generador. A un Concello que se le supone debe pagar a sus proveedores, teniendo dinero de sobras.

5 comentarios:

  1. CUANTO TIEMPO LLEVA EL LOCAL ABIERTO Y SIN CONTADOR?CUANTO TIEMPO LLEVA EJERCIENDO LA CONCEJALA EN SERVICIOS? ESPERO QUE NO ME CONTESTEIS DESDE QUE ENTRO EN EL AYUNTAMIENTO SINO ME OBLIGARIAIS ALLAMAROS OTRA VEZ MENTIROSOS.MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente en el cargo desde junio, por detras desde enero de 2012 cuando anunciamos que había pacto entre BNG e IU y también se nos llamo mentirosos.
      ¡¡ Que curioso!! Al final el tiempo siempre nos ha dado la razón.

      Eliminar
    2. El local de mayores lleva funcionando lo menos tres años dudo que tubiera pilar alguna responsabilidad por aquel entonces, salvo la de oposicion en solitario

      Eliminar
    3. ¿Pero a quien quereis engañar? Pilar lleva 30 años gobernando la concejalia de bienestar, eso lo sabemos todos los del pueblo. Se juntó con Fariña, con Toimil, con Barcia, y se juntará con quien sea para no perder ese nicho de mercado que tiene por que para ella es eso, un mercado de votos y nada mas ya que ahora dan horas de dependencia a amigos de izquierda unida y recortan horas a otras personas. Como siempre. A ver si ahora resulta que lo de Pilar y Barcia es de enero...JÁ JÁ y JÁ. Por favor, no nos traten de idiotas

      Eliminar
  2. Y si no tenían contador, ¿qué estaban?, ¿directamente enganchados al suministro?, ¿y durante 3 años?, ja, ¡qué pasada!, como para que lo haga un vecino en su casa..... Aquí está, otra vez, las normas y las leyes son para "Juan Pueblo" y los privilegios y la vista gorda para los políticos y las Instituciones. ¡¡Estos son nuestros gobernantes!!

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.