El Concello retira un contenedor con vertido de aceite usado 24 horas después de que el PP interpusiera una denuncia ante la Guardia Civil

El PP lleva meses preguntando cuándo retirarán el contenedor con el vertido de aceites usados de la C/Castelao (Telefónica) sin obtener repuesta en muchas ocasiones e incluso en la última comision de urbanismo y medio ambiente preguntado el concejal de urbanismo (Genaro-IU) respondió que "se quitará, pero non sei cando", respuesta insultante para los vecinos y vecinos de la Telefónica que incluso en su día recogieron firmas para que dichos vertidos fueran retirados.

Ante esta falta de diligencia, el Partido Popular, presentó una denuncia ante la Guardia Civil de Mugardos.


Después de meses y meses de vertido y burla a los vecinos "casualmente" a las 24 horas de la denuncia se retiró dicho contenedor.

Este Gobierno, el del talante, la participación ciudadana, y los servicios a la cidadanía, no es capaz de retirar vertidos de aceite de una calle a escasos metros del Concello, ni con firmas ni sin ellas, porque el "yo mando" está por encima del bienestar de los vecinos.

Parece que sólo entienden a golpe de denuncias, una pena, los mugardeses merecen otra cosa.


9 comentarios:

  1. Es una vergüenza que los vecinos tengamos que aguantar a este gobierno despótico, prepotente e ineficaz. Los de IU muy dialogantes en la oposicion pero cuando son gobierno son autoritarios y prepotentes con los vecinos. El Ayuntamiento es del pueblo, no de unos pocos que aun encima se alian cuando antes se odiaban. Pilar cayó muy bajo, y el pueblo no olvida.

    ResponderEliminar
  2. Lo del aceite no hay lugar a ningún tipo de duda de que se trata de un hecho insólito y lamentable , aunque considero exagerado el hecho de la denuncia ante la Guardia Civil . De todas formas sería conveniente que publicarais el contenido y razonamientos de la denuncia .
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid , hay que decir también que el estado de la pavimentación de dicha calle es más que lamentable .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo exagerado es tener que aguantar meses el pasotismo del gobierno y las quejas de los vecinos que veian como aun entregando firmas se reian de ellos. A las 24 horas se quitó el contenedor. Debió de ser proporcionado ya que de otra forma no se quitó.

      Eliminar
  3. Simplemente agradecer al PP que ejerza de oposición ante el desmán de los "enemigos intimos", con la complacencia del PSOE, que andan mas perdidos que un pulpo en un garaje. Al menos cobran, tienen sofa y despacho y calefacción, y tiempo para navegar por la red... Claro, ¿como van a tener tiempo para los vecinos?

    ResponderEliminar
  4. Parece curioso el "precintado" made in la casa con bolsa de basura en un contenedor de basura normal.

    ResponderEliminar
  5. Pues mirad el contenedor de aceite del cruce de los cuatro caminos que tambien suelta aceite. si hace falta, podeis denunciar tambien que no tiene ni precinto

    ResponderEliminar
  6. Algo están haciendo , yo he leído estos días en la prensa que están arreglando las goteras en la Casa de la Cultura y las del Centro de Salud .
    Hay que decirlo todo , y esto es lo que hay .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tras las denuncias de afiliados y simpatizantes, por que de los aceites vecinos sin carnet se llevan quejando tiempo ha y aquí ni Dios ha movido un dedo

      Eliminar
  7. Están haciendo muchas más cosas, y no todas buenas...

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.