lunes, 26 de agosto de 2013

Donde dije "digo" (siendo oposición)...digo "Diego" (siendo gobierno)

Qué tiempos aquellos en los IU criticaba al gobierno del BNG "por la posible utilización irregular de los trabajadores del INEM en la categoría de peones para cubrir las vacaciones de los/as limpiadoras/es de los edificios públicos." 

De aquella hasta denunciaron dicho hecho a la Consellería de Traballo que era la que subvencionaba esos puestos y con una labor determinada.

Qué tiempos aquellos en los IU era oposición...

Ahora que son gobierno (si no puedes con ellos, únete a ellos) se entiende que asumen los métodos barcistas y utilizan el personal de playas para hacer limpieza de maleza, coger el polvero y la escoba y limpiar las calles de Mugardos, o mismo retirar bancos rotos en la Areosa (se conoce que tenemos una playa pulcra y reluciente y a la concejala de servicios (Pilar Díaz) se le hace pequeña la tarea viendo a los trabajadores "desaprovechados"(¿¿¿esa es la defensa de los trabajadores que dice defender???)

Donde antes se criticaba al BNG, ahora se hace lo mismo.¿Por qué no envía ahora la documentación a la Diputación para saber lo que les parece? 

Hasta aquí la hipocresía de quien en la oposición decia una cosa y ahora en el gobierno hace otra bien distinta. ¿Y el PSOE? Lo sabe, porque se lo hemos transmitido, lo reconocen en privado pero callan en público para no molestar al gobierno. ¿A quien defienden entonces? (¿Partido Socialista Obrero Español?) ¿Será esa la "oposición constructiva" de la que tanto habla su portavoz?¿Es esta la "izquierda" de los trabajadores?