lunes, 26 de agosto de 2013

El Pleno autoriza una modificación de crédito para pagar una factura de febrero de 2013

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2012/05/bdinero1.jpgEl pleno del pasado viernes sirvió para que el Pleno pudiera pagar una factura que llevaba fecha de febrero de 2013. 

En concreto se refiere a una factura por una obra que ya está finalizada hace tiempo, la que sirve para dar agua a San Xoan y Limodre. Es decir, primero nos hacen las obras y 120 días después se paga (10.529,02 €). Sin duda en este caso no somos tan buen pagadores como el Alcalde dice (ni mucho menos). Y eso que la empresa es de Fene, no de Finlandia...

El Concello funciona a golpe de modificaciones presupuestarias (ya vamos por la 10ª en 2013, más de una al mes) dado que tienen prorrogadas sus cuentas desde el 2011. Ni estando con su socio (IU) es capaz de aprobar unos nuevos, ya que a pesar de formar gobieno "para dar estabilidad" nos vendieron, dicha estabilidad no es tal por si solos  (3 BNG+3 IU=6) cuando necesitan al menos 7 votos (de ahí el cortejo al PSOE, poco, ya que son bastante dóciles y protestan poco porque dicen hacer "oposición constructiva"... (todo un chollo para cualquier gobierno), ¿votan todo apoyando al gobierno pero dicen ser oposición?