Cumpliendo el compromiso dado a los trabajadores de MEGASA en el pasado Pleno

El pasado Pleno municipal del 2 de agosto (celebrado por suspensión del ordinario del 26 de julio) sirvió entre otros asuntos para la aprobación unánime de una moción institucional de apoyo a los trabajadores de MEGASA.


Asimismo, los mismos trabajadores nos pidieron que hiciéramos lo posible para instar a otros cargos e instituciones superiores para que recibieran al Comité de Empresa por parte del Presidente de la Xunta y Conselleiro de Industria. 

El Partido Popular de Mugardos, desde su humilde capacidad, ha tramitado dichas peticiones ante el Presidente Feijóo enviándole una CARTA por registro de entrada, que aquí remitimos. 

Esperemos los trabajadores tengan lo antes posible una solución satisfactoria.

3 comentarios:

  1. Anónimo8/8/13 17:22

    Menudos cojones tenéis, os ponen a parir en el pleno y de momento habéis sido los únicos de toda la corporación que habéis hecho algo por ellos. Si señor chavales, esto es para quitarse el sombrero, espero que por lo menos esos que tanto os silbaron y abuchearon ahora se dignen en daros las gracias y pediros disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/8/13 23:31

    Fui una de las mujeres que estuvo en el salón de plenos el pasado viernes y no, no voto en Mugardos.

    Solo puedo deciros gracias, gracias porque a pesar de estar en la oposición y no ser otra cosa que concejales de un pueblo que no llega a 5500 habitantes habéis hecho más que muchos. De hecho, quien escribió la carta le echó lo que había que echarle para decirle eso al presidente de la comunidad, y los que la firmaron más de lo mismo para secundarlo.

    De verdad, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/8/13 10:45

    La verdad es que tengo que reconocer que habéis cumplido con lo que dijisteis en el pleno del otro día, a pesar de los abucheos al PP, lo cierto es que hay que reconocer que vuestros actos hablan, y mucho, a favor de vosotros defendiendo a vuestros vecinos y los puestos de trabajo de esta comarca.Solo puedo agradeceros el gesto porque con la que os cayó el otro día en el pleno habéis demostrado coraje. Gracias.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.