BNG-EU-PSOE APRUEBAN LAS CUENTAS GENERALES DE 2012

Como ya sucediera en 2011, este año 2012  BNG, EU y PSOE, en el Pleno Ordinario del dia 2 de aprueban las Cuentas Generales del concello. ¿Que quiere decir esto? Pues, ni EU ni PSOE aprobaron los presupuestos del Concello de Mugardos en estos 2 años, es decir, no estaban de acuerdo con la previsión de gastos e ingresos que les presentaba el BNG.


Pero ahora viene lo raro de la cuestión, EU y PSOE han aprobado las cuentas generales. La aprobación de las Cuentas Generales del Concello implica que se esta de acuerdo con lo gastado. Por lo que EU y PSOE, no estaban de acuerdo inicialmente con lo que quería hacer el Concello con el dinero, pero si lo que han hecho con el dinero.
Es decir, EU y PSOE están absolutamente de acuerdo con todo lo realizado por el BNG en 2011 y 2012.

2 comentarios:

  1. ATENCION:UN CONCEJAL DEL PP ES EL MEJOR VALORADO PARA DOS PUESTOS DE TRABAJO EN LA DIPUTACION DE ORENSE.QUE OPINAN VTDES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocemos el caso, ni las condiciones, ni los pliegos de contratación. Pero si en cualquier caso no tiene los meritos suficientes o el puesto se ha creado para él. Deberían de dimitir los responsables, y abrirseles una investigación por si fuera penable dicha actuación.
      La ley es igual para todos y todos deberíamos cumplirla y si no, pagar por ello.

      Eliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.