RESULTADOS PRUEBAS DEL GES

Pasamos a remitir los resultados de los exámenes escritos así como los resultados de admitidos:

1er EJERCICIO

Plantilla respuestas primer ejercicio

Resultados de admitidos

Cosas "curiosas" de este proceso de selección: se presentaron 85 personas, de los cuales han aprobado 19, y de esos 19, 15 con notas superiores a 9.

Remitidos los datos de exámenes del GES, esperamos sus opiniones sobre el proceso selectivo.


33 comentarios:

  1. 19 aprobados de 100personas y 15 de ellos superan el 9, VERGUENZA es la palabra.

    ResponderEliminar
  2. 15 notas por encima de 9 y solo 19 aprobados de 100, nada más que decir.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántos de los aprobados con más de un 9 son de protección civil de Mugardos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos exactamente cuantos pertenecen a Protección Civil de Mugardos(ya que no tenemos acceso a esos datos), pero si tenemos conocimiento de varios.

      Eliminar
    2. Todos con mas de nueve son de Protección Civil de Mugardos . solo hay que pedir la relación de personal de proteccion Civil y si tienes curiosidad . Ir a observar los resultados de los Exámenes .. NO TIENE DESPERDICIO .. Todos fallaron una sola pregunta , LA MISMA .. BUFFFF !!.. Mas claro el agua !! . Personal escogido a dedo para formar parte de un grupo de intervención rápida en urgencias .. Anda que es mejor que nunca pase nada ..
      LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS SON COSA SERIA Y NO SE PUEDE TOMAR DE RISA ..

      Eliminar
    3. No hay personal en protcción civil, hay voluntarios. Y no todos los aprobados son de protección civil, es más, no son ni la mitad. De todas formas, parece más lógico que apruebe una plaza para GES una persona con formación en protección civil que un historiador, por poner un ejemplo.
      Por cierto, ¿Cómo sabe que todos fallaron la misma pregunta?

      Eliminar
  4. ¿E verdade que as preguntas do exame levan custodiadas máis de 15 días no Concello?

    ResponderEliminar
  5. hay 3 de proteccion civil mugardos ...certificado.. no está nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mas de tres , .. Pero no son conocidos , entraron de forma especifica para esta caciquada ..

      Eliminar
  6. O feito de que as preguntas puidesen estar formuladas con 15 días de antelación ao exame , por moito anxo custodio que puidese salvagardalas , cando menos dá para pensar que non é a mellor fórmula para garantir a confidencialidade necesaria . Por iso , de ter sido así , é normal que poidan existir dúbidas en canto á limpeza e imparcialidade do proceso selectivo .
    De todos os xeitos penso que hai fórmulas espontáneas , como elixir de forma aleatoria as preguntas no mesmo instante e lugar do exame , que poden garantir plenamente a imparcialidade que é de esperar nunha oposición pública de emprego .
    É cuestión de vontade, non hai nada que inventar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penso que non estaba pensado para ser limpo , estaba pensado para facer o que se fixo .. So hay que ver que resulta estadiscamente imposible que tantos opositores saquen un 9,66 e que non saia nos aprobados nin un so 6 ..
      Vamos de coña !!..

      Eliminar
    2. Una vez visto el examen , me gustaría ver como esos del 9.66 lo hacían hora mismo , el mismo ejercicio delante de mi y sacaban esa pedazo de nota ..
      No tendría precio !!

      Eliminar
    3. Vergoñento , noxento esto non ten nome que con a que esta caendo pase algo como esto e repudiable ..
      http://www.diariodeferrol.com/articulo/comarcas/mugardos-recurren-las-notas-de-la-prueba-teorica-de-los-ges/20130716225520052759.html
      Practicas de outros tempos nun concello con unha non moi lonxana historia de irregularidades ..
      Ver para Creer ..

      Eliminar
  7. para o que pregunta cantos aprobaron de protecion civil lle direi que 4, e de EU 4 tamen, e do clud do mar 1.
    se alguén pode demostrar que non foi legal a prueva que o denuncie no xulgado. que é onde o hai que facer, xa que parece que se lles dá moi ben falar e difamar
    ás preguntas foron para o concello o dia do exame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aprueben a nueve personas con un 9´66 en una oposición de 100 que solo aprueban 19 cuando menos es extraño , pero aun resulta mas extraño que todos los 9´66 lo hagan fallando la misma pregunta .Y lo mas extraño de todo resulta que algunos (Bastantes) fallaron en la misma opción de respuesta .
      Es raro , y también mas que evidente . Pero en fin ,cada cual que saque sus propias conclusiones .
      Ahora bien defender lo indefendible es solo cuestión de personas faltas de escrúpulos ..
      Seria bueno que se hicieran públicos esos sospechas si realmente son así o no lo son ..

      Eliminar
    2. Informate bien antes de hablar, casi todo lo que dices por no decir todo es falso....

      Eliminar
    3. Ya , seguro bueno . Se sabrá .

      Eliminar
  8. ¿ Algún miembro del jurado tiene relación con protección civil de Mugardos? Vergonzoso que se rían en nuestra cara y ningún partido político mueva un dedo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Algún miembro del tribunal tiene relación con algún suspenso?

      Eliminar
    2. Pues seguramente no, sino hubiese sacado un 9.66

      Eliminar
  9. Aquí ha habido tongo seguro

    ResponderEliminar
  10. Yo no estoy en esa oposición, y no a esforzarme por impedir esta injusticia, pero vi denucias con menos evidencias que echaron oposiciones para atrás, solo es cuestión de hablar con sindicatos, ponerse un poco de acuerdo y echarle ganas, que se acabe ya estos robos a mano armada.

    ResponderEliminar
  11. ¿que piensa el pp acerca de esta oposión? ¿la ve legal?

    ResponderEliminar
  12. Segun hemos sabido las preguntas llegaron varios días antes de la fecha del examen al Concello, el mismo día del examen entre las preguntas remitidas, el tribunal escogio las preguntas del examen en cuestión-
    Mañana por la mañana el Populare pedirá por registro:
    - Saber cuando se remitio o se solicito el examen desde el Concello.
    - Que día se recibio dicho examen en el Concello.
    - Quien custodiaba dicho examen y quien tendría acceso al las preguntas remitidas.
    - Que se nos deje revisar los examenes de dicha prueba.
    Y indicar que sin pruebas(aunque con escandalosos indicios) no podremos hallar a quien haya sido el responsable de que se haya dado esta situación.
    Un cuestión importante es que desde que ha entrado EU en gobierno con el BNG han ocurrido los errores en la selección de playas,lo sucedido con el GES, y queda por revisar la selección en personal contraincendios. ¿COINCIDENCIA?

    ResponderEliminar
  13. pues si solo hay 4 de p civil mugardos,,,esta claro que los enchufes vienen de mas arriba...hasta en el SERGAS se les ayuda a los que estan trabajando en una vacante para consolidar el puesto, esto funciona así.

    ResponderEliminar
  14. parece mentira que non saiades como vai isto aqui todos a falares e todos a criticares pero eu pregunto se a vos os diran una oportunidade coma ista pensariades o mesmo???
    non estou a defender a ninguen pero esta mais que claro que tanto en mugardos como en ferrol ou como na coruña o en calquer rincon da terra todo o mundo ten un minimo enchufe.Estamos a falar de xente non de animais todo o mundo mira polo seu cu e mais nos tempos que corren.
    Outra cousa si de 100 quedaron so 19 , non esta nada mal en algunhas oposicions hay mais de 3000 e so kedan 400 a iso ke tedes que opinar gustariame sabelo ¿tamen hay fallos hay? en fin imos ver como remata todo isto esperemos que sexa pa ben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A única forma de que isto remate ben é que collan os supostos tramposos e os inhabiliten de por vida, xa vai sendo hora de rematar co caciquismo neste concello, isto xa da noxo. Tamén habería que preguntar ós dous membros do xurado que renunciaron por que o fixeron, e non digo que eles foran os culpables...

      Eliminar
  15. SI DE LOS 19 APROBADOS HAY 4 DE PROTECCION CIVIL,4 DE EU Y UNO DEL CLUB DEL MAR,DE QUE SE QUEJAN LOS SÑRES DEL PP,LOS 10 RESTANTES SUPONGO QUE SERAN LOS ENCHUFADOS DEL PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede dormir usted tranquilo, el Partido Popular nada tiene que ver con lo ocurrido en este concurso oposición(sino ya nos habían criminalizado), pero es curioso que todo esto suceda cuando se hace publico el pacto de BNG y EU, auspiciado por el PSOE. Alguna cabeza tendrá que rodar con todo lo que esta pasando, pero muy a nuestro pesar pasara como todo en este Concello, se tapara todo y no pasara nada.
      Y respecto a sus acusaciones hacia el PP, agaselo mirar ya que creo que usted nada desearía mas que el que tuviéramos algo que ver, esperamos que tome la misma diligencia para denunciar la actuación del gobierno en esta situación así como en la selección de personal de playas.

      Eliminar
  16. Hay que estudiar mais e falar menos, e quen teña algunha queixa xa sabe directamente ó XUZGADO......

    ResponderEliminar
  17. Non teñas medo que ten toda a pinta que vades acabar diante dun xuiz ,e alguns parece k non saben k poden acabar sen traballo..... E por certo os que non estudiaron parece k foron os tramposos .un saudo vemonos en teixeiro.

    ResponderEliminar
  18. Tanto hablar de pc civil m esta tocando a mi las bolas porke tienen k ser 4los enchufados o k pasa k hay gente k no estudia pero seamos sensatos coño estais metiendo a todos en un mismo saco ya veo yo k aki el pueblo juzga tb a justos ppr pecadores pues hablando claro vaya ejemplo d pueblo tenemos ojala k el dichoso ges no se llebe a cabo porje manda truco aki todoa son. falsantes e impostores k decepcion leer tantas injustucias meter a todos en un mismo saco y kien dice k a lps k np son d pc mugardos no l pasaron el examen os aveis puesto a pensar en eso

    ResponderEliminar
  19. Tú no te presentarías, ¿no?, porque unas clases de ortografía no te vendrían mal antes del examen.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.