POSIBLES ERRORES EN LA BAREMACION DEL PERSONAL DE PLAYAS

En el mes de junio el Concello de Mugardos llevo a cabo la selección de personal para limpieza de playas del año 2013. Tras revisar toda la documentación referente al proceso selectivo hemos detectado a nuestro parecer diversos "errores" en la baremación del proceso selectivo que provocaría variaciones en la lista de admitidos. Debido a ello el día 5 de julio hemos pedido mediante escrito por registro una aclaración-impugnación, y su incorporación a la comisión de personal del día 10 de julio.

Escrito Aclaraciones Proceso Selectivo Campaña Limpieza de Playas

En la comisión del día 10 de  julio en la comisión de personal no solo no se llevo el asunto, sino que el tanto BNG como EU, decían desconocerlo, que raro cuando todo escrito remitido por registro por el Partido Popular el funcionariado tiene orden de notificarlo cuanto antes al alcalde.
El Partido Popular espera que el gobierno tome medidas para clarificar el asunto, ya que en caso contrario tomara las medidas oportunas para clarificar dicha cuestión.

4 comentarios:

  1. ¿Hay posibilidades de que hayan sido puestos dados a dedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos revisando el proceso y la baremación que se ha realizado. Lo cierto es que hemos solicitado al gobierno bipartito+1 (BNG/IU+PSOE) que se llevara la baremación a la comisión de Obras y se han negado a dar ningun tipo de explicación.Saque usted sus propias conclusiones...

      Eliminar
  2. Tantas como de que han sido elegidos correctamente.

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mi que en este Concello habría que revisar todos los concursos realizados últimamente para puestos de trabajo, hay cosas muy raras ....., no se pide experiencia para ciertos puestos cuando se supone que tendrían que tenerla !!!!!!!!!!!!, quién está revisando estos concursos ?????.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.