miércoles, 5 de junio de 2013

HACIENDO AMIGOS

El Club de Mar de Mugardos a traves de su Presidente le dirigió el dia 9 de mayo una carta al alcalde de Mugardos, en la cual le solicitaba mayor colaboración por parte del concello con esta entidad. Ademas de esto, le piden al Sr. Alcalde explicaciones, debido al criterio que sigue para dar subvenciones a las Asociaciones teniendo en contra informes del secretario.
La respuesta del alcalde no tiene desperdicio, tratando de una forma a nuestro enterder despectiva, tanto las solicitudes del Club de Mar como al presidente de la Entidad.
Tanto la carta dirigida desde el Club de Mar al Alcalde como la respuesta la podeis ver en la pagina web del Club de Mar.

A su vez, el Partido Popular hizo la siguiente pregunta en el pasado pleno del dia 31 de mayo, todavía sin respuesta, en referencia a las instalaciones del Club de Mar que son propiedad Municipal:
-¿Cuándo tiene pensado el gobierno municipal acometer las obras necesarias por seguridad en las instalaciones del club de Mar de Mugardos? Como por ejemplo caldera, filtración, fontanería, etc.