HACIENDO AMIGOS

El Club de Mar de Mugardos a traves de su Presidente le dirigió el dia 9 de mayo una carta al alcalde de Mugardos, en la cual le solicitaba mayor colaboración por parte del concello con esta entidad. Ademas de esto, le piden al Sr. Alcalde explicaciones, debido al criterio que sigue para dar subvenciones a las Asociaciones teniendo en contra informes del secretario.
La respuesta del alcalde no tiene desperdicio, tratando de una forma a nuestro enterder despectiva, tanto las solicitudes del Club de Mar como al presidente de la Entidad.
Tanto la carta dirigida desde el Club de Mar al Alcalde como la respuesta la podeis ver en la pagina web del Club de Mar.

A su vez, el Partido Popular hizo la siguiente pregunta en el pasado pleno del dia 31 de mayo, todavía sin respuesta, en referencia a las instalaciones del Club de Mar que son propiedad Municipal:
-¿Cuándo tiene pensado el gobierno municipal acometer las obras necesarias por seguridad en las instalaciones del club de Mar de Mugardos? Como por ejemplo caldera, filtración, fontanería, etc.

4 comentarios:

  1. Anónimo5/6/13 12:55

    Nada que objetar al contenido, pero... ¿¿"Dirijida"??... ¡Toma ya!. !Que hay un corrector en blogger!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/6/13 15:23

    Despois de ler as dúas cartas teño que dicir que non estou de acordo convosco cando dicides nesta entrada que a resposta do alcalde non ten desperdicio , posto que ao meu entender esta chea de desperdicios e por iso tamén de desprestixio e deslixitimación .
    En todo caso hai que dicir tamén que o único que pode non ter desperdicio é a cita quixotesca que nela se fai do Quixote : " COUSAS VEREDES , AMIGO SÁNCHEZ "

    ¡¡ Incrible , pero lamentablemente certo !!

    Finalmente , na miña condición de cidadán e tamén como parte do Club do Mar de Mugardos non podo ní debo permaner impasible e por iso quero rematar expresando a miña indignación e repulsa ante este lamentable comportamento.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/6/13 21:59

    Si la instalación es municipal debiera de cerrarse al no disponer de las medidas adecuadas y necesarias que debe tener una instalación pública para su perfecto funcionamiento.
    Lo mismo sucede en otras dependencias municipales, sin ir mas lejos la casa del concello,El centro de mayores etc.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.