miércoles, 26 de junio de 2013

HABEMUS PACTO

Como ya habíamos dicho, BNG y EU volvían a estar juntos después del desamor surgido en enero, hoy por fin ya lo han hecho publico, a estos hay que unir al PSOE que aunque no ha hecho oficial su unión a estos partidos, lleva tiempo siguiendo a pies juntillas sus propuestas.
Desde que empezó la legislatura el Tripartito BNG-EU-PSOE, han llevado a cabo la mayor subida de impuestos y tasas de Mugardos entre ellos IBI, Rodaje(IVTM), Agua, Alcantarillado, Basura, Escuela Infantil, Piscina, ... Y proximamente llevaran su nueva propuesta de ICIO, y ya veremos cuanto la van a subir.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2013/06/26/bng-eu-llegan-acuerdo-gobernar-mugardos/0003_201306F26C89916.htm

Que curioso que se juntan en el momento exacto de que haya en Mugardos 12 plazas del GES, las plazas de playas y las plazas de contraincendios, que casualidad.

Realmente desde el Partido Popular creemos que nada va a cambiar realmente en el concello, ya que será mas de lo mismo, ya que realmente ya llevaban gobernado sin pacto publico desde hace mas de un año, eso si, en año y medio hay elecciones y ya veremos a donde va a parar todo ese dinero generado por la subida de impuestos, si en el bien de Mugardos o en el de unos pocos.