El Alcalde Compra Loteria con Cargo al Concello

El alcalde de Mugardos ha comprado loteria con cargo al Concello. Dentro de las esperpenticas situaciones que ultimamente rodean al concello de Mugardos(vease el caso de la cruz rota), hoy traemos el nuevo capitulo de como se hacen las cosas en el concello. El alcalde ha gastado 75 € del erario publico en loteria, concretamente en el sorteo del oro. Resolución en la que se aprueba.

Desde el Partido Popular hemos denuciado dicha cuestión, si el Concello quiere colaborar con una ONG estaremos de acuerdo, ¡¡¡pero comprar loteria!!!

14 comentarios:

  1. Anónimo3/6/13 12:08

    A verdade é que aos nosos políticos cada vez os entendo menos porque en lugar de facer o que a cada cual lle corresponde , procurar a boa gobernabilidade do noso Concello, que boa falta fai , dedícanse a intentar desviar a atención dos cidadáns a cuestións que non teñen ningún sentido e que polo tanto non conducen a nada.
    Eu penso que debesen de atender ás cuestións verdadeiramente preocupantes que se dan no noso Concello e deixar de preocuparse de cuestións que cualifican alegremente de esperpénticas, sín ningún tipo de explicación ou razoamento que nolo faga entender ou que poida demostrar a súa importancia e interese .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La principal labor del politico es la realizar una gestión eficiente, ademas de esto es extremadamente importante informar a la ciudadania y ser transparente. Cuando estas cuestiones convergen, como es el caso, se debe de informar, sobre todo debido a la poca informacion sobre gastos que tiene la oposición. Este cuestión, la cual le parece nimia, es un claro ejemplo de los derroteros que lleva la gestión actual del grupo de gobierno.
      Ademas de estas cuestiones usted será informado por nuestro partido de todo lo que podamos y se nos de informacíón, deber del ciudadano es clasificar lo que el crea que es mas o menos importante.

      Eliminar
  2. Anónimo3/6/13 13:58

    Bueno home se toca que reparta cos veciños, ademais o sorteo de oro da cruz roxa axuda a o pobo de todas formas barcia dimision xa que o pobo ten que seguir crecendo e non precisamente nos seus bolsillos ajajaja.un saludo

    Sastre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/6/13 13:32

    Ttengo entendido que no es la primera vez.Me gustaria saber si hubo premios anteriores y si los repartio con el pp por eso estaba callado.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decepcionarle, pero no. El Partido Popular ni tiene , ni tendrá que ver con estas cuestiones. Pero sin pruebas no se pueden denunciar estas cuestiones y hasta que las hemos tenido no hemos podido hacer nada.
      Y gracias a la colaboración de BNG, EU y PSOE en la creación de un nuevo reglamento que recorta aun mas el acceso a la información de la oposición(a los tres los consideramos gobierno) cada vez nos será más dificil tener pruebas para poder mostrar como se gestiona el concello por el gobierno actual.
      Espero quede satisfecho con la respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo4/6/13 13:35

    ¡Qué bien!, ¡que bonito!, y por qué no echa una primitiva de vez en cuando, o la quiniela, incluso por qué no un binguito?. Vamos hombre, que poca vergüenza y que alegría para gastar el dinero público, no son los 75€ (que muchos los querrían para comprar comida), es el hecho. Lo público no es del alcalde, es de la gente. ¿Es que el alcalde después de tantos años ahí aún no tiene claro ese concepto?.
    Y al del primer comentario, pues claro que es esperpéntico. Y si usted necesita algún razonamiento para entender algo tan evidente, es que tampoco entiende lo que significa "público" y lo que debe ser un "gestor" de lo "público".

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/6/13 00:12

    Estoy esperando que algun dia un gobierno entrante pida una auditoria de las cuentas del saliente, entonces sabremos si las cuentas estaban bien o mal, mientras tanto como dice el PP sin pruebas no se puede denunciar, pues a callar que todos tienen mucho que ocultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el Partido Popular de Mugardos creemos que cayar no es la respuesta,y toda la transparencia que se pueda dar será beneficiosa para Mugardos.
      Respecto a la cuestión que plantea usted de que todos tienen mucho que ocultar, indicarle que nosotros trabajamos con absoluta transparencia y sin nada que ocultar, muestra de ello es que no nos ocultamos tras las decisiones que tomamos, nuestra puerta esta abierta para cualquier vecino, sea del signo politico que sea,y como claro ejemplo es este blog en el damos cabida a otodas la opiniones sin ocultar absolutamente nada.

      Eliminar
  6. Anónimo7/6/13 11:21

    CALLAR SE ESCRIBE CON ELLE.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/6/13 11:36

    Esto no es jugar a la lotería, es una donación a una asociación benéfica. Poner en la foto de la noticia la imagen de logros nacional es engañar a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, las administraciones públicas, y los gestores públicos no podemos dedicarnos a colaborar con entidades sociales comprandoles lotería o pendientes. Si de verdad existe un afán por colaborar no tienen mas que proponer un convenio y no dar migajas.Por otro lado, como comprenderá desconocemos también quien custodia dichos boletos porque como ud se puede imaginar, si los guarda el Alcalde como dsabremos el numero que juega el Alcalde y cual el que juega el Concello....

      Mire, justificar algo así es como justificar que el PSOE de Ourense se pagó un botellón de licores con dinero público para beneficiar al sector de las bebidas espirituosas...Seamos serios con el dinero público y rigurosos con lo que no es de uno.

      Eliminar
  8. Todo lo que queráis: si está bien hecho o no, si el alcalde es bueno o no, si el PSOE de Ourense es malo o no.

    Lo que digo es que en la noticia engañáis a la gente, no entiendo el boleto de loteria nacional de la foto. (Y no me contestáis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendemos que no engañamos a nadie, ya que la noticia es clara y la imagen aleatoria de un premio de loteria, lo que si no añadimos, es que todos los boletos no premiados entran en el sorteo de unos viajes para ver la labor de la Cruz roja en diversas partes del mundo y eso quien lo va a mirar o saber.
      La denuncia es por lo poco etico a nuestro entender de dicha cuestión, si el alcalde quiere colaborar con la cruz roja mediante una donación aqui tiene la mano del Partido Popular de Mugardos tendida, pero comprar loteria o rifas con dinero público sea cual sea la causa, cruz roja, cupon de la once,... esto deberia hacerse a titulo paticular pero nunca con dinero publico.

      Eliminar
    2. Anónimo1/7/13 11:16

      La aleatoriedad os jugó una mala pasada, contando con la declaración de la infanta ya van dos veces...

      Las cosas no se hace de forma aleatoria, o no se debería.

      Eliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.