CONTRATACION POCO TRANSPARENTE

Hoy el Partido Popular se ha enterado de la contratación de personal por parte del Concello para cubrir las vacaciones y bajas de los trabajadores municipales vía web municipal.

Y las bases para la contratación lejos de pasar por comisión de personal, para ser debatidas por los grupos, llevando así los informes del secretario e intervención pertinentes, han sido aprobadas por decreto por parte del alcalde.

Y cual es nuestro asombro, que además de enterarnos vía web municipal, vemos el tipo de pruebas selectivas de dichas bases, :
1º Examen
2º Entrevista personal de los candidatos
Si se quiere dotar de transparencia a una contratación, la entrevista personal creemos que no es el mejor criterio.
El plazo para presentarse es hasta el día 11 de junio. Aquí dejamos las bases para quien le interese.
Bases de contratación.

17 comentarios:

  1. Anónimo6/6/13 10:11

    O deste Concello en materia de selección de persoal é unha vergoña.¡¡¡¡Ou sempre estan mais cualificados os do BNG ou moita sortiña teñen!!! O peor de todo é que EU e PSOE calan ante esto, é iso si que é preocupante.Estaremos pendentes de ver as persoas que contrata o Concello, o que sí é chamativo é o silencio do resto da oposición nun tema coma este.Ó final vai ser verdade que hai tripartito (vergoñento despois da promesa de EU nas eleccions, por min que non saque un voto mais nas seguintes facendo de mayordomos do Alcalde, do PSOE mellor non falar...).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/13 10:51

    Dedazos del alcalde! Seguro que la de IU también tiene a personal de su mano dentro del ayuntamiento! Se mantienen familias enteras con el dinero de nuestros impuestos y el sudor de nuestra frente mientras que ellos solo se dedican a poner a familiares y amigos! El local social se cierra cada dos por tres y estoy por apostar que a la hermana de la del PSOE no se le descuenta del sueldo! Yo si falto a mi puesto me van a la nomina! Que asco de ayuntamiento!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero responderte q la técnica en sociocultural no es la conserje y por supuesto q le pagan y no por abrir sino por ttrabajar pues ya estaba mucho aantes q se abríera el loca así q informate antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA TECNICA SOCIOCULTURAL JAJAJAJAJAJAJAJA Desde cuando existe una TECNICA de cultura en este ayuntamiento? Y más cobrando casi 50.000 euros al año por rascarse la barriga y pasear papeles, que actos culturales los justitos

      Eliminar
    2. Agradeceriamos que si no tiene datos contrastadfos sobre lo que afirma de sueldos no los dé. Desde el Partido Popular podemos confirmar que esos datos no son correctos.

      Eliminar
  4. el local social tiene horario d tarde y abre siempre d miercoles a domingo la tecnica d cultura no tiene que ver con la apertura del local

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que publicaseis lo que gana la hermana de África por estar en el local social de mayores, yo ya lo sé, pero no sé si es legal publicarlo, a mi entender sí, pero prefiero que lo publiquéis vosotros después de enteraros si se puede, es más creo que se tendrían que publicar todos los sueldos del concello, si no es así, por lo menos este, que cuando me lo dijeron no daba crédito a lo que estaba oyendo.

    ResponderEliminar
  6. Si tienes tanta información y te cres tan listo o lista publicalo y da tu nombre pq nadie se cree que como tu dices a la persona le paguen sueldos millonarios por abrir una puerta.

    ResponderEliminar
  7. Sigues dando inforación falsa en el local sociocultural lo abtre y lo limpia una conserje a la q se le paga las fúnicioes d la hermana como tú dices están puestas en la web del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  8. Como puede ser que el secretario del concello de Mugardos cobre MÁS que el presidente del gobierno Mariano Rajoy? Y la psicologa que roza los 65.000 y trabaja dos días? SEÑORES QUE LO PAGAMOS NOSOTROS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradeceriamos que si no tiene datos contrastafos sobre lo que afirma de sueldos no los dé. Desde el Partido Popular podemos confirmar que esos datos no son correctos.

      Eliminar
  9. Y mañana a la huelga que irán todos. con esos sueldos que decís que cobran, me da que poca manifestación y mucho tomar el sol en terracitas brindando por los más de 600 mugardeses en el paro que les pagamos con nuestros impuestos por ir al trabajo, que no por trabajar. Y de paso, el Alcalde y la de IU de paseo romántico en el barco del amor, que han dicho que juntos alquilan la lancha para ir a la manifestación. Claro, a los comerciantes y hosteleros les dicen que para la lancha no hay dinero, aunque haya cientos de miles de euros en las cuentas municipales. Pero para sellar su amor, nada mejor que un paseo por la ría.

    ResponderEliminar
  10. El secretario más de 88.000 al año?? ¿Pero que es esto? Marina Dor ciudad de vacaciones? menuda vida tiene la troika mugardesa y sus amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradeceriamos que si no tiene datos contrastados sobre lo que afirma de sueldos no los dé. Desde el Partido Popular podemos confirmar que esos datos no son correctos.


      Eliminar
  11. Yo creo que tanta televisión os está volviendo locos, centraros en ofrecer o buscar soluciones a los problemas del pueblo, y dejaros de tanta tontería de sueldos que esto no es Marbella. Debéis de pensar que el trabajo de la oposición se reduce a masacrar a los otros partidos por lo que leo por aquí..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que nos masacrée la troika subiéndonos los impuestos, y que estos chavales se callen la boca para hacerles la vida mucho más fácil. Claro que sí, campión!

      Eliminar
  12. Desde el Partido Popular no entramos, ni entraremos a valorar las opiniones respecto a los sueldos de los trabajadores del Concello que se puedan verter a titulo personal en este blog. Como bien dice el anterior interlocutor no estamos para eso.
    Respecto a su opinioón de masacrar a los otros partidos, este blog se dedica a información municipal, tanto a criticar las actitudes de los partidos que gobiernan y que a nuestro entender poco favorecen a Mugardos, como para publicar las propuestas que realiza el Partido Popular de Mugardos.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.