El PP de Mugardos hace gestiones para ante la Diputación para ayudar a la Semana Santa mugardesa

 
El PP de mugardos ha realizado varias gestiones ante la Diputación provincial de A Coruña para que ayude en la realización de la Semana Santa mugardesa. El PP defiende que la Semana Santa además de ser un acto religioso y cultural también supone un impacto en la afluencia de gente a Mugardos, lo que puede repercutir en más ventas en el comercio local y la hostelería. 

Asimismo el PP no entiende como desde el Ayuntamiento no se hace nada para revitalizar el comercio y la hostelería, cuando están cerrando negocios todos los meses.

5 comentarios:

  1. Pues en el tiempo que llevo en Mugardos nunca vi gran afluencia de gente a la semana santa de aquí, impacto únicamente en las calles vacias minetras salen las procesiones de Ferrol, y sí hay gente cuando hay lancha , algo por lo que sí que habría por pelear.
    La religión en casa de cada uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se lo puede decir usted a la hostelería y al comercio que seguro que no tienen la misma opinión. De todas formas lo de la lancha aun siendo importante se quitó por la escasa afluencia de gente que no la hacia rentable.Usted usa la lancha para ir a Ferrol?

      Por otro lado decirle que los actos religiosos y culturales han de ser tenidos en cuenta (mire usted Ferrol, hasta es subvencionada por gobiernos de izquierdas!!! ¿Por que cree usted que no retiran las subvenciones? Nosotros no estamos justificando las subvenciones como en el caso de Ferrol, solo que se le pueda echar una mano puntual sin gastar apenas dinero. Por otra parte sepa usted que este Ayuntamiento ha colaborado económicamente muchas veces con plataformas, manifestaciones y sindicatos para poner buses a manifestaciones etc. Eso tampoco parece muy recomendable ¿no le parece?

      Eliminar
  2. La gente que nos visita no lo hace , ní mucho menos , por las procesiones en las que por cierto ní tan siquiera participan los mugardeses y mugardesas puesto que año tras año cada vez es más escasa su asistencia .
    En cuanto a la hostelería quizás se muestre perjudicada por los excesivos e indiscrimanados cortes de circulación que con motivo de las procesiones religiosas afectan prácticamente a las principales vías y calles y que hace casi imposible el acceso a nuestra villa , particularmente para los visitantes que tienen que desplazarse forzosamente en coche . Sí como todo parece , el domingo se realiza la procesión de ramos entre Mugardos y Mehá , o viceversa , puede que tengamos otra ocasión de comprobarlo y padecerlo .

    ResponderEliminar
  3. Para revitalizar la hostelería parece que algo se ha hecho , aunque seguramente fuera de tiempo y también fuera de lugar , ¿ o es que no habéis visto la señalización vertical colocada justo frente al Ayuntamiento anunciando el Pazode Rilo ?

    Desde luego es una auténtica señal indicativa de todo un buen hacer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le falta razón, si acaso es una medida extemporánea, aunque lo que se anuncia no es el Pazo como negocio sino como monumento patrimonial. Desgraciadamente no sabemos si quedará algo ya de todo esto...esperemos que sí.

      Eliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.