MUGARDOS TENDRA SU CARRERA POPULAR

Tras diversas gestiones realizadas por el Partido Popular ante la Diputación de la Coruña, podemos anunciar que Mugardos tendrá una Carrera Popular puntuable en el Circuito de la Federación Gallega de Atletismo.
La Diputación de la Coruña patrocinará 11 Carreras Populares en diversos Concellos de la provincia, mediante gestiones realizadas hemos conseguido que una de ellas se realice en nuestro concello, estas carreras cuentan con la participación de alrededor de 1.000 atletas que pasaran un dia compitiendo en nuestro concello.
El coste para el Concello será de 800 €, más la colaboración de Policia local y Protección civil en la coordinación del evento.
Esperamos que este tivo de eventos ayuden a fomentar el Deporte, ademas de atraer a gente de toda Galicia a visitar nuestro pueblo.

6 comentarios:

  1. Anónimo1/2/13 16:20

    Enhorabuena por la noticia.Así es como se hace politia de verdad.Ojalá que se apunte gente de toda Galicia, para así poder realizar una labor de ponteciación de nuestro pueblo.Os recomiendo una idea.Que la carrera pase por la zona de El Baño, la Redonda, El castillo de la Palma,etc.Las vistas son maravillosas.
    Una objección para el grupo de gobiernmo:no tenemso niguna señal que inforem al visitante de estas zonas.fijaros lo que ponen las señales indicativas del nombre de las calles en la carretera de la Palma, a su paso por Fene.Esas señales hablan de la carretra del castillo, las de mugardos no dicen nada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/2/13 11:00

    ESTA BEN VENDER A MOTO, PERO ESTA CARREIRA HAI MÁIS DE 30 ANOS QUE A ORGANIZA A SCDR SAN XOÁN DE PIÑEIRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe unha gran diferencia entre a proba que propon a Deputación e a que realiza actualmente a SCRD San Xoan de Piñeiro. Nesta proba que propon a Deputación haberia premios en metalico para os gañadores, mentres que en San Xoan de Piñeiro e absolutamente gratuita a participación e non existen premios en metalico(pero si pinchos para todos os participantes).
      Pero tanto se o concello quere realizar unha proba nova, coma se quere contar coa de San Xoan de Piñeiro para potenciala. Terá que plantexalo, e nos non sabemos nin temos noticias da intención do concello.
      Jose Antonio Lopez Sueiro
      concelleiro do PP de Mugardos
      Membro da Organización do Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro

      Eliminar
    2. Anónimo7/2/13 14:49

      NIN PARA OS TEUS VECIÑOS ERES BÓ

      Eliminar
    3. Anónimo7/2/13 15:00

      Esperando sus disculpas. Le puedo notificar que la prueba que va a formar parte del Circuito Provincial de la Diputación y será puntuable el XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro, gracias a las gestiones realizadas y la receptividad de la Diputación, permitiendo mantener la SCRD San Xoan de Piñeiro completa autonomia en la organización de la carrera, sin necesidad de cobrarle a los participantes. Por lo que conseguimos desde el Partido Popular que esta carreira represente el Concello en el Circuito Galego de Atletismo.
      Ya que debido a el formato que tenia la Carrera de Fin de año no se podia incluir, por lo que hemos hecho las gestiones oportunas para poder incluir una prueba Mugardesa en el Campeonato Gallego.
      Agradeceriamos que se disculpase ya que debido a que no sabia de lo que hablaba ha metido usted la pata.
      Jose Antonio Lopez Sueiro
      Concelleiro do PP de Mugardos
      Membro da Organización do Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro

      Eliminar
    4. Anónimo7/2/13 15:13

      Y una cosa más, si la prueba se realizase en Mugardos, O Seixo o Franza(la carrera pasa por San Xoan, O Seixo y Franza), deberia usted estar igual de orgulloso ya que esto redunda en beneficio para Mugardos, ya que ese dia mucha gente come en Mugardos.
      Aunque usted me parece que critica todo lo que huela a beneficio para Mugardos, siempre y cuando no lo proponga su partido afin.

      Eliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.