Curso de papiroflexia para gobiernos austeros

El gobierno municipal acusa la crisis tirando de conocimientos de papiroflexia básica (hágalo usted mismo) con el que el gobierno municipal decora nuestra maravillosa Villa.

La creatividad y la optimización de los recursos son importantes en estos tiempos de crisis y austeridad, pero igual se abusa de los métodos y las formas tirando del recuerdo de las clases de "Plástica" y "Manualidades" de nuestro pionero gobierno municipal.

Los vecinos de Curros Enríquez tienen que estar radiantes de felicidad por tener un gobierno tan eficaz y con tanta iniciativa. 




6 comentarios:

  1. Pienso que son pequeñas que aunque puedan ser significativas no debieran preocuparnos en demasía y menos aún hacernos perder la atención en otros asuntos mucho más graves y preocupantes .

    Que los árboles no nos impidan ver el bosque .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, desde luego. Es una gota más en este más que rebosado vaso llamado Ayuntamiento que se repite en este gobierno municipal. No se preocupe, sabemos donde está el bosque, quien plantó allí los árboles y quien quiso que no los viéramos...y no siempre fue el gobierno del BNG.

      Eliminar
  2. por supuesto el pp cavo el hoyo para plantarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente el Partido Popular, es el unico partido que no ha estado gobernando en los ultimos años en Mugardos. Creame que hubieramos tomado medidas al respecto de todos los desmanes que estan sucediendo en nuestro pueblo.

      Eliminar
  3. Anónimo1/3/13 11:12

    Hay comentarios sobre unos escritos entregados por el PP a los vecinos de Franza, podriais aclaralo y si es posible publicar en el bloq asi nos enterariamos todos.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. No se preocupe, se trata de un boletín informativo periódico (nº 6) que se está repartiendo y que tendrán en los próximos días en sus casas.
    de todas formas, también se lo puede descargar desde AQUÍ https://docs.google.com/file/d/0B1B9KunkE9S1ZzAyUHJGa1pRVTA/edit?usp=sharing o en el propio blog.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.