EL GOBIERNO MUNICIPAL RENUNCIA A SUBVENCIÓN PARA CREACIÓN DE EMPLEO

El pasado mes los grupos de gobierno con el alcalde a la cabeza, sin comentar nada a los grupos de la oposición, mediante resolución de la alcaldía renuncian a una subvención de la diputación para el fomento de empleo femenino(ver resolución de alcaldía).
Hace unos dias los grupos de gobierno(BNG-EU-PSOE), hacián publica que una de sus principales motivaciones de unión era la creación de empleo. Con estas decisiones se ve, que no tienen la menor intención en aprovechar todos los recursos a su disposición para solucionar este grave problema que tenemos.

5 comentarios:

  1. Anónimo3/1/13 19:57

    Me temo que teneis un problema con el documento que quereis mostrar, no sale, y sería interesante ver a qué cuantía renunció y la fecha en qué se tuvo conocimiento de la concesión de esta subvención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos revisado el archivo y se abre bien, intente comprobar que dispone de adobe acrobat para abrir documentos en formato pdf.

      Eliminar
  2. Las prisas por renunciar a la "subvención" hicieron que el Alcalde renunciara a la "suvbención"...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/1/13 12:58

    RESOLUCIÓN DA ALCALDÍA NÚM.0898/2012
    Alcalde-Presidente
    Don Xosé Fernández Barcia

    Logo de ver a concesión da subvención da Deputación provincial por importe de 4.823,96 € para o programa formativo “Mellora da empregabilidade das mulleres” no Concello de Mugardos para o ano 2012, ao abeiro da convocatoria de subvencións dirixida aos concellos interesados para politicas de igualdade entre mulleres e homes e de loita contra a violencia de xénero, no ano 2012, publicada no BOP núm. 35 de data 20/02/2012.
    Tendo en conta que pola data na que se comunica a concesión da subvención, resulta imposible levar a cabo a actividade a subvencionar, e dado que a contía da subvención non acada nin o 25 % da actividade a realizar , pola presente RESOLVO:
    1.- Renunciar á suvbención e ao anticipo prepagable indicado na Resolución 18964 de data 12/11/2012 da Deputación Provincial.

    O mando e asino en Mugardos o once de decembro de dous mil doce.

    O alcalde Dou Fe, o secretario

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/1/13 20:27

    Alguien puede entender que en nueve meses no surjan ideas progresistas para elaborar un programa de actividades en consonancia con la subencion y llevarla a cabo?
    I N U T I L E S

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.