lunes, 1 de octubre de 2012

¿Habemus Pacto?

Parece que tras una larga tarde de "duras" negociaciones, por fin, BNG-IU-PSOE salen del armario

A lo largo de la tarde de hoy lunes 1 de octubre de
2012, concelleiros de BNG, IU y PSOE han estado reunidos en la Casa del Concello varias horas, y todas las informaciones nos llevan a pensar que el pacto de gobierno es un hecho.
 

Desde el Partido Popular siempre hemos sido transparentes con nuestros vecinos y vecinas, y hemos reconocido nuestras negociaciones cuando se han producido.

No así el resto de grupos del concello que con florituras dialécticas, no hacían más que negar la evidencia una y otra vez. Mentiras, subterfugios y manipulaciones gramaticales, para ocultar una verdad a voces.

Pero nosotros no criticamos los acuerdos, nosotros estamos preocupados por los vecinos y vecinas de Mugardos, que habrán de padecer un nuevo rodillo (todos contra el PP, da igual lo que propongamos, nada valdrá).

 
Una vez más, y por pesebrismo político, cualquier acuerdo vale. Los argumentos dados por unos y otros para de pedir el voto, se los ha llevado el viento.

El Partido Popular va a seguir manteniendo su postura de información y transparencia, la que nos ha caracterizado hasta ahora. Trabajando para que los mugardeses y mugardesas no sean engañados. Porque este engaño ha terminado, y saldrá a la luz ¿o lo seguirán negando...?