viernes, 26 de octubre de 2012

El Club del Mar contará en breve con una rampa de acceso al mar para las embarcaciones

El PP de Mugardos agradece a Portos de Galicia que haya atendido su solicitud para realizar un nuevo acceso al Club de Mar.


El PP de Mugardos agradece a Portos de Galicia que haya atendido su solicitud para realizar un nuevo acceso para embarcaciones al Club de Mar.


Esta obra permitirá a los deportistas acceder a sus instalaciones de una manera más cómoda


También está previsto aumentar la seguridad del entorno con señalizaciones verticales y horizontales



El Partido Popular de Mugardos agradeció a Portos de Galicia su sensibilidad con las necesidades del Club del Mar de Mugardos, y haber atendido su solicitud de mejorar los accesos al mismo para que los deportistas y marineros puedan llegar hasta sus embarcaciones de forma más segura.


El portavoz del Partido Popular de Mugardos, Juan Domingo de Deus, agradeció a Portos de Galicia su receptividad e indicó que esta obra no solo supone una mejora de los accesos, sino que con ella también aumenta la seguridad, pues facilita que las embarcaciones se retiren de manera más sencilla.


De Deus avanzó también que están previstas otras obras de mejora, como la instalación de señalización vertical y horizontal, cuyo objetivo es reforzar la seguridad de los peatones en el entorno.


Este proyecto surgió de una petición realizada por el Club del Mar de Mugardos, a través de su presidente Guillermo Pereira y las gestiones realizadas por el portavoz popular con los responsables de Portos de Galicia (XUNTA).