El PP presenta a sus candidatos de la provincia de A Coruña

El Partido Popular de la provincia de A Coruña presentó hoy a los integrantes de la candidatura al Parlamento de Galicia.

El PP de Mugardos estuvo allí, donde se arropó al portavoz y candidato Juan Domingo de Deus.

Foto: La Voz de Galicia

9 comentarios:

  1. Enhorabuena a Juan Domingo y al equipo del PP de Mugardos, sin duda un buen reconocimiento a vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Le doy las gracias al anónimo, como miembro del equipo que soy.El porqué de la entrada de Juan Domingo en el parlamento, no sólo se debe al trabajo que lleva realizado durante años, de él y su equipo,hay un objetivo fundamental , trabajar más y mejor por Mugardos. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Non está de máis a dose de humor e quizais tamén de ironía que se pode extraer da intervención do anónimo que tamén di ser do equipo? e que tamén , polo menos pola miña parte , é de saber acoller e valorar posto que da mesma forma que é bo que non falte o respecto , que tampouco falte o humor tal e como se manifesta neste caso , por que sín pór en cuestión o dereito e os méritos que poidan concorrer en Juan Domingo para entrar como deputado no Parlamento Galego polo Partido Popular , penso pola contra que no posto que lle asignaron na lista de candidatos vaino a ter moi complicado , por non dicir imposible, e quizais por iso quédalle totalmente aberta a posibilidade de poder entrar no Parlamento Galego como invitado .

    Aínda que que descoñezo a que equipo se refire o anónimo ao comezo da súa intervención , é posible que si de verdade cre nas súas propias palabras poida ser do Alcoyano .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu humor:
      Puede que tengas algo de razón pero en esta legislatura que finaliza se ha cubierto absolutamente la lista de suplentes a pesar de adelantar las elecciones 5 meses!!! Además se da la circunstancia de que hay dos posibles conselleiras y muchos posibles altos cargos que tendrán que renunciar a su acta de diputado.En todo caso lo importante es que si la miras bien dada la magnitud de las poblaciones de los representantes en las mismas parece un buen síntoma que algún representante mugardés aparezca en ellas, quizás es un reconocimiento, o quizá será casualidad. En todo caso, y siguiendo ese humor que te agradecemos(que no falte!) también es menos probable que salga cualquier otro del BNG o PSOE de Mugardos, una, por que no va ninguno hace muchos años, y dos porque son menos diputados a repartir! Un saludo.

      Eliminar
    2. En peor situación están aquellos grupos que no tienen suficientes votos como para alcanzar representación en el parlamento no crees? Un invitado, por el mero hecho de serlo, es bienvenido, y si ahora, vas de invitado, probablemente con el tiempo,acabarás siendo algo más.
      contestación al anónimo 24/9/12 18:29
      uno del Alcoyano.

      Eliminar
  4. Sigo pensando que Juan Domingo cuenta con un gran equipo, pese a ser nuevos en estas lides.Lo están demostrando dia a dia.Se pereocupan de los problemas de la gente.Me refiero a los problemas de verdad, no a las discusiones teoricas que plantean algunos, y que entiendo que son para otros foros.
    Estan haciendo un gran trabajo, y en la actualidad tiene dos grandes retos:Aclarar que es lo que pasa en el area de bienstar social(tratos de favor a familiares de politicos, mala gestion economica, etc), y el otro tema es el aparecido estos dias en la prensa, exigir al laclade que explique como se contrató a esa persona y que se revisen los expedientes.
    Si entramos a valorar los equipos,¿acaso barcia cuenta con un equipo capaz?Lo pongo en duda, y es facil de contrastar la valía de cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo caracteriza a este equipo es por investigar, ahora bien los resultados no son inmediatos y aunque la gente opine o tenga una opinión de lo que le parece que pueda pasar, nuestra obligación es hacer un trabajo riguroso, aunque no hagamos tantos aspavientos para decir que apoyamos o no al gobierno en caida libre de Barcia a comprar un camión de basura.

      Eliminar
  5. Como mugardés no puedo sino estar pasmado con lo que ocurre en este Ayuntamiento. Primero IU dice que cambiarán al gobierno de Barcia "sea como sea" y que no apoyarán a "quien no ha sido juzgado". Pero ahora que se quedan con 3 concejales (y antes también, cuando tienen a Barcia y a su (des-gobierno) a punto para sacarlos del gobierno le apoyan todo bajo la apariencia de hacer un doble papel gobierno en el Ayuntamiento, oposición en la calle.¿Por qué de esta estrategia? Bajo mi punto de vista (sin saber los entresijos de la política municipal, lo que leo en los plenos), muy clara. Sacar a Barcia implica poner al PP (tiene 1 concejal más) y prefieren sostener un "cadáver político" y un desnortado gobierno (muy manipulable)y hacerse sitio a cambio de no se sabe qué, porque cualquier acuerdo tomado de esta manera es un fraude a los que votaron a IU bajo la mentira de que no apoyarían a quien no fue juzgado! No solo lo apoyan, sino que evitan que caiga. Pues para mi son lo mismo. Mucha mentira para llegar al poder de una eterna candidata que nunca gana y que hace pactos con el mismísimo alcalde, aquel con el que solo se hablaban con citaciones judiciales. Ahora no solo eso, sino que comparten café y según he leído por los foros hasta despacho.

    ResponderEliminar
  6. As cousas claras e o chocolate espesiño...Mónica Fernández Linares renunciou a seguir nas filas do BNG, non a ser concelleira, queda o BNG con tres concelleiros, EU ten tres conlleiros, e loita pola alcaldía, o PSOE non ten opcións neste aspecto... Mónica pasa a ser conelleira non adscrita. Nos queda o PP con CATRO concelleiros. Seguramente, BNG E EU E PSOE, TODOS XUNTOS, PENSARON EN FACER UN PACTO DE GOBERNO PARA QUE O PP NON GOBERNE.E eu me pregunto, qué pasa neste concello?, todo vale con tal de que non saia o pp? qué problemas hai en que goberne o pp neste concello? Tiñan un bo programa para as municipais, moi ven, non saliu gañando, pero... a quén lle correspondería gobernar por maioría de concelleiros respetando así os votos dos mugardeses á vista da actual situación política no concello de ruptura BNG? o pobo dixo, 4 CONCELLEIROS PARA PP E 3 PARA IU, por algo será.O equipo do PP é un equipo xoven, e polo tanto símbolo de renovación que tanta falla fai neste concello, e o mais importante, non ten pelexas internas , é un equipo estable, que ainda que sempre saen perdendo, segue a traballar polos mugardeses ainda que non alcance o sillón. Isto é de agradecer por todos, así como é de agredecer, que sin ter alcaldía e estar eternamente na oposición, fan posibel acadar cousas coma a rampa de acceso para as embarcacións do Clube do Mar, mentres outros están inmersos en a ver quén consegue a poltrona. Se estando na oposición, o pp consegue estas cousas, imaxinade o que podría conseguer gobernando, merecían unha oportunidade de goberno. Vos dou as grazas por facer que mugardos e os mugardeses sexan o verdadeiro motor do voso traballo. Un mugardés que vos quere e que espera que nas próximas eleccións, teñades o recoñecemento que vos merecedes.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.