El portavoz municipal de Mugardos, irá en las listas del Partido Popular de A Coruña al Parlamento de Galicia

 


El portavoz del Partido Popular de Mugardos, Juan Domingo de Deus Fonticoba, irá en las listas del PP de Galicia por la provincia de A Coruña como 4º suplente. 

Las listas se pueden consultar aquí . De esta manera se reconoce por parte de los responsables provinciales y regionales el trabajo desarrollado por el del PP de Mugardos en estos años. 



Cabe recordar que en esta legislatura todos los integrantes  de la lista coruñesa salieron elegidos diputados, por lo que de repetirse este hecho podría darse el caso de que Mugardos tuviera un diputado en el Parlamento de Galicia.




4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por estar en las listas al Parlamento de Galicia.Poco a poco la dirección del Partido se va dando cuenta del potencial de algunos de sus cuadros.con esto no quiero desmerecer la valía de los otros tres concejales, en absoluto, mas bien pienso que es un premio o un reconocimiento a una labor colectiva.Labor, en todo caso conviende reseñar, muy dificil dadas las circunstancias actulaes por las que atraviesa España en general y Mugardos en particular.
    Un abrazo y denuevo FELICIDADES PARA TODO EL EQUIPO DEL PARTIDO POPULAR DE MUGARDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Andrés. Es gratificante saber que estamos desarrollando un intenso trabajo que no sería posible sin el fantástico equipo que está desarrollando y formando el Partido Popular de Mugardos. Es importante tener un equipo con formación y experiencia política que enderece este nuestro Mugardos, que no levanta cabeza desde hace años. Gracias por tus palabras de apoyo que nos dan más energía para seguir realizando nuestra labor. Un saludo.

      Eliminar
  2. DEspues de lo publicado estos dias sobre el alcalde de orense, quizas convendría que os aseguraseis de que en nuestro ayuntamiento no está pasando algo "parecido".Mirar las obras del Plan E de Zapatero.Hay un factor común.

    ResponderEliminar
  3. Noraboa, é de esperar que iso será consecuencia traballo desenrolado no Concello. Esperemos que sirva para darlle un impulso a Mugardos, que falta lle fai.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.