Éxito de la feria de oportunidades del comercio mugardés

Este pasado domingo tuvo lugar la feria de oportunidades del comercio mugardés, organizado por la asociación de comerciantes y hosteleros "Portomagno". La jornada tuvo lugar frente a la casa del Concello, en la avenida principal. 

Estuvo acompañada de Juegos populares para todos, organizados por NNXX del Partido Popular de Mugardos, las actuaciones de la rondalla mugardesa, danza del vientre, y sorteo de vales de compra entre las personas que hubieran comprado.

2 comentarios:

  1. Gracias e NNXX del PP de Mugardos por haber organizado los juegos de forma desinteresada. Si todos hicieran lo mismo en vez de criticar nos iria mejor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/8/12 19:19

    Felicitaros por vuestra aportación a los juegos populares, ya que le dio un buen ambiente, sobre todo a los niños, que lo pasaron en grande, ya que ellos no compran, pero tambien tuvieron su espacio. Yo no voté al PP, pero sé reconocer que trabajan, aunque no lo digan como otros, ¡que hacen una y cuentan 20! Si otros partidos echaran una mano con estas cosas nos iría mejor. Tambíen se sabe que ayudais a Cáritas y no lo andais diciendo por ahí (chapó) y aun por encima teneis que aguantar críticas de los que cobran por estar sentados/as. De todas formas se empiezan a ver extraños compañeros de de cafetería, cuando antes andaban en los juzgados.¡¡¡La hipocresía y la mentira yo no las perdono!!! Ánimo y a seguir trabajando PARA TODOS.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.