Este sábado siguiente taller del Foro de Gestión Pública destinado a "La comunicación en las redes sociales:política 2.0".

Este sábado día 16 se tendrá lugar el segundo taller formativo perteneciente al Foro de Gestión Pública del Partido Popular de Mugardos y estará dedicado a "La comunicación en las redes sociales:política 2.0".

El foro irá destinado a la formación de afiliados y simpatizantes del PP de Mugardos y comarca, en horario de 10 a 14 h en el centro cívico mugardés (frente a Correos).

La comunicación en las redes sociales y su correcto uso por parte de los políticos es una herramienta y a la vez un servicio más al ciudadano de acceso a la información y al trabajo que desarrollan los cargos públicos, a la vez que un medio de interacción con estos.

El taller será impartido por María Barceló Morado, Licenciada en Marketing, especialista en Publicidad Digital y Marketing online. Además de ser consultora en estrategia y desarrollo de negocio.
 
El foro ya prepara otro de sus talleres en los que está previsto que sea de acceso para todo el público y que se anunciará más adelante.

1 comentario:

  1. ¡Con semejante mujer experta en todos y cada uno de los ámbitos decualquier área, el taller ha tenido que ser todo un exito! (captese la ironía) ¡Gracias por sacarnosla un dia de Ferrol!

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.