jueves, 14 de junio de 2012

Este sábado siguiente taller del Foro de Gestión Pública destinado a "La comunicación en las redes sociales:política 2.0".

Este sábado día 16 se tendrá lugar el segundo taller formativo perteneciente al Foro de Gestión Pública del Partido Popular de Mugardos y estará dedicado a "La comunicación en las redes sociales:política 2.0".

El foro irá destinado a la formación de afiliados y simpatizantes del PP de Mugardos y comarca, en horario de 10 a 14 h en el centro cívico mugardés (frente a Correos).

La comunicación en las redes sociales y su correcto uso por parte de los políticos es una herramienta y a la vez un servicio más al ciudadano de acceso a la información y al trabajo que desarrollan los cargos públicos, a la vez que un medio de interacción con estos.

El taller será impartido por María Barceló Morado, Licenciada en Marketing, especialista en Publicidad Digital y Marketing online. Además de ser consultora en estrategia y desarrollo de negocio.
 
El foro ya prepara otro de sus talleres en los que está previsto que sea de acceso para todo el público y que se anunciará más adelante.