El PP saca adelante su propuesta de conciliación laboral y familiar con los votos favorables de IU y PSOE, y con el único voto en contra del BNG.

En la comisión de bienestar del día de hoy el Partido Popular llevó la propuesta de modificación de horario de la Ludoteca de verano del Concello, y de no retirar la prevista para Franza. 


La finalidad de la Ludoteca es que las/los madres/padres puedan conciliar la vida  laboral con el cuidado de sus hijos. En los Concellos limitrofes de Ares, Fene, Pontedeume, Cabañas, el horario de la ludoteca es de 8 o 9 de la mañana a 14-14:30 del mediodía. En el Concello de Mugardos el horario propuesto por el gobierno es de 10:30 a 13:30, perfecto para conciliar vida laboral y familiar como ustedes pueden ver y solo para el casco de Mugardos, retirando la de Franza, con suficiente demanda por parte de los progenitores.

De ahí la propuesta del Partido Popular de que el horario de la Ludoteca sea de 8:30 a 14:30 horas, y de que se mantenga la de Franza. Esta propuesta del PP fue votada a favor por el PSOE y EU, y en contra por el BNG. A ver si el gobierno toma nota, y cambia su decisión.

5 comentarios:

  1. Maria García P.19/6/12 00:18

    Lo de EU es muy patético. Si no son ellos los que proponen algo lo votan en contra o se abstienen para no dar su barzo a torcer. Se ve que no miran de verdad por Mugardos, miran por sus intereses y Pilar está cegada por ser alcaldesa, aunque para eso tenga que hacerse amiguísima de Barcia. Se ve que la ambición le puede, ahora bien, yo tengo claro que en mi casa no van a volver a ver un solo voto. Creí en un cambio y nos ha demostrado que no tienen escrúpulos. Yo no quiero una alcaldesa así, ni para mi, ni para mi familia ni para Mugardos. Os pido que no caigais en esa ambición, trabajad así, que la gente se da cuenta de lo que cada uno hace y apoyad lo que sea importante para Mugardos, pero desde vuestra independencia. Hacer pactos con el diablo no rae nada bueno...

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, esta vez EU voto a favor, no en contra.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, es que yo creo que hay cosas que la verdad, no dan lugar a discusión, como ésta, ahora sí, si el gobierno piensa que con un servicio que comienza a las 10:30 de la mañana, le arregla el día a aquellos padres que por trabajo no pueden estar con sus hijos, va apañado!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotros.Pa mi queda claro una vez mas que el "gobierno" de Barcia está agotado.Es necesario un cambio yá.Vosotros teneis gente miy válida.Debeis forzar las cosas para favorecer el relevo de Barcia.
    Animo

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.