El PP saca adelante su propuesta de conciliación laboral y familiar con los votos favorables de IU y PSOE, y con el único voto en contra del BNG.

En la comisión de bienestar del día de hoy el Partido Popular llevó la propuesta de modificación de horario de la Ludoteca de verano del Concello, y de no retirar la prevista para Franza. 


La finalidad de la Ludoteca es que las/los madres/padres puedan conciliar la vida  laboral con el cuidado de sus hijos. En los Concellos limitrofes de Ares, Fene, Pontedeume, Cabañas, el horario de la ludoteca es de 8 o 9 de la mañana a 14-14:30 del mediodía. En el Concello de Mugardos el horario propuesto por el gobierno es de 10:30 a 13:30, perfecto para conciliar vida laboral y familiar como ustedes pueden ver y solo para el casco de Mugardos, retirando la de Franza, con suficiente demanda por parte de los progenitores.

De ahí la propuesta del Partido Popular de que el horario de la Ludoteca sea de 8:30 a 14:30 horas, y de que se mantenga la de Franza. Esta propuesta del PP fue votada a favor por el PSOE y EU, y en contra por el BNG. A ver si el gobierno toma nota, y cambia su decisión.