lunes, 16 de abril de 2012

El PP de Mugardos apuesta por la formación creando un Foro de Gestion Pública que será impartido por los mejores profesionales y expertos en la gestión.

La iniciativa, liderada por el presidente del PP local, Juan Domingo de Deus Fonticoba, pretende formar a los militantes populares de la comarca sobre el reto que supone prestar servicio a los ciudadanos desde los ayuntamientos.

 El primero de los seminarios, enfocado a la comunicación política, ha estado protagonizado por el Doctor en Sociología y  diputado nacional, Juan de Dios Ruano

Este sábado ha dado comienzo el Foro de Gestión Pública, una iniciativa llevada a cabo por el Partido Popular de Mugardos y que persigue actualizar, a través de un ciclo de seminarios y talleres formativos teórico-prácticos, las habilidades y conocimientos que se prestan desde los ayuntamientos.
La iniciativa, liderada por el presidente local y portavoz del PP de
Mugardos, Juan Domingo de Deus Fonticoba, contará con la presencia de diferentes personalidades de reconocido prestigio profesional en la gestión, así como políticos que han ostentado u ostentan cargos de especial importancia en el sector público.  
El primer taller, presentado por José Manuel Álvarez-Campana, Secretario de Organización del PP de A Coruña, ha tenido lugar esta mañana, y ha sido impartido por el profesor Doctor en Sociología y diputado nacional del PP por la provincia de A Coruña, Juan de Dios Ruano. Este seminario ha girado en torno a las “Técnicas sobre comunicación política”.