lunes, 26 de marzo de 2012


NNXX  

La última hazaña de Izquierda Unida de Mugardos

Parece ser que la entrada anterior acerca del comportamiento del grupo de Izquierda Unida sobre la situación de un trabajador que llegó al concello pidiendo ayuda ha levantado más de una suspicacia, y la reacción por parte del grupo no se ha hecho esperar.

El Partido Popular de Mugardos, hoy viernes día 23, organizó una charla para informar a todos los mugardeses y mugardesas interesados acerca de la situación del pueblo, y para ello, hemos creado unos carteles que hemos puesto en todos los sitios posibles para que la gente se animara y se enterada de lo que de verdad ocurre. 

Pero parece ser que a Izquierda Unida esto no le gusta. Y si no le gusta, por algo será. Observen su última actuación:
Carteles de Folga Xeral de CCOO e IU tapando los carteles del PP aún teniendo sitio de sobra.

Es preferible colocar carteles de la huelga del 29 de Marzo, en lugar de dejar que los mugardeses estén informados de lo que ocurre en nuestro pueblo. Han tapado todos y cada uno de los carteles en lugares como Franza, Pedreira, cruce del cementerio de Mehá o el alto de Simou entre otros lugares. Ya hemos realizado oficialmente nuestra queja a EU-IU de Mugardos a través de su concejal. Aun así hemos tenido una buena concurrencia al acto, la cual agradecemos. 

Aquí tienen la verdadera cara de un partido que solo se centra en recaudar votos y que ni se preocupa en que nuestros vecinos y vecinas estén informados de la verdad de Mugardos. Aquí tienen un partido que prefiere ayudar a una huelga contra la reforma laboral, en lugar de apoyar a un trabajador que despidieron de forma improcedente. Deberían centrar su esfuerzo en el verdadero enemigo que es el paro, no un partido democrático.

"Eu móvome polo traballo" es la frase que hay, junto con el logo de IU, en algunos carteles más que acompañan a estos. ¡Se ve que se mueven por el trabajo! 

Si se metieron en política para ayudar a los sindicatos en lugar de apoyar a la gente que no tiene trabajo, que despiden, que son mugardeses y mugardesas como ustedes y como nosotros, deberían replantearse que hacen en política. El deber de un buen político es mirar por su pueblo y su gente, no por una huelga.

EU prefiere fomentar una huelga, antes de permitir que los mugardeses/as se enteren de lo que ocurre, aunque tengan que recurrir a la CENSURA de otras opciones políticas (por cierto más numerosa que la suya) en  apoyar con una simple firma a un hombre que se ha ido al paro.

Nos da igual que nos sigan criticando, pero para eso estamos. Para contar la verdad, aunque a algunos les duela.