El pleno aprobó hoy el Plan COMPLEMENTARIO provincial de obras y servicios de competencia municipal. POS 2012.

El pleno aprobó hoy, por 9 votos a favor  3 BNG (ausencia de 1 concejal), 4 PP, y 2 PSOE y 3 en contra de IU el Plan provincial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal. POS 2012.


En el mismo figuran 4 obras:

  1. Conexión saneamiento en la Avda. Celso Emilio Ferreiro (O Seixo). Las obras se destinan a dar solución a la red e saneamiento de aguas fecales que discurre por un vial paralelo a la AC-3504 y que desemboca en la canalización existente en la Avda. Celso Emilio Ferreiro.  
  2. Cruce de colector de saneamiento sobre paso superior de la V.G-1.2 en el P.K.2+800 E.  Se pretende resolver el cruce de la red municipal de saneamiento en las proximidades del núcleo de Lodairo, con la vía V.G-1.2, a través del paso superior existente. 
  3. Conexión de abastecimiento de Fene (Limodre) a Mugardos (San Xoan de Piñeiro). Se establece como objeto principal realizar la conexión entre las dos redes municipales en la zona de San Xoán para lo que será necesario la instalación de un contador que permita medir el consumo de agua suministrada desde Fene A Mugardos. 
TOTAL: 30.288,07 € presupuesto base de licitación.