El gobierno de Barcia cierra el Concello y no hay ni rastro de la policia local a pesar de no poder hacer huelga

Barcia: "Me he dejado el móvil dentro del Ayuntamiento y no tengo llave".
Contestación a los concejales del PP que le exigieron acceder al Concello.
La policia local no coge el teléfono y su coche está en el garaje del Concello pero Barcia dice que : "Andarán por ahí"

A pesar de que la policia local no puede secundar ninguna huelga, parece que el gobierno de Barcia les dió "el día libre".

Barcia: "Andarán por ahí" (la policia local)...pues será que andan sin coche pues lo tienen el el garaje del Ayuntamiento.

El derecho de huelga es un derecho individual, el Alcalde no puede dar el día libre de forma colectiva (en la anterior huelga general no se descontó el día a nadie).

1 comentario:

  1. Anónimo1/4/12 10:48

    Esta es sin duda una tomadura de pelo, una falta de respeto hacia los derechos de los demás por parte del gobierno municipal al resto de los grupos políticos y a los vecinos. Con la decisión del alcalde de cerrar el concello porque sí, y además comprobado, impidió ejercer un derecho legítimo de no secundar la huelga, en este caso, al partido popular, que sí querían ir a su despacho a trabajar,además, también fue sonada la ausencia en sus puestos, aunque en calidad de sevicios mínimos, de la policía local, dejando sin este servicio en un día tan complejo, a todos los vecinos de Mugardos. Si por cualquier causa, un vecino necesitase ayuda de este servicio, no lo tendría,pero las emergencias no entienden de huelgas, así que nada, desprotegidos, claro, siempre está la Guardia Civil, afortunadamente. Me hizo gracia ver el anuncio de IU en su blog, el día 28 en el que decían que el ayuntamiento funcionaría en servicios mínimos con un policía local, etc..supongo que confiaron en la buena fe del alcalde, como todos los demás, pero ahí es nada, porque nos la metió doblada a todos. Un dato a recordar de cara a las próximas elecciones, desde luego, si yo fuera él, ye sta fuera mi última legislatura, preferiría que me recordaran por mi trabajo bien hecho y no por mi trabajo mal hecho. Un saludo a todos y buenos días.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.