El PP cree urgente la ordenación de las terrazas.

El PP cree urgente abordar el tema de las terrazas para que tanto peatones como hosteleros puedan salir beneficiados y Mugardos tenga unas terrazas bien ordenadas. Con la entrada en vigor de la prohibición de fumar en locales las terrazas tienen todo el año una clientela asegurada, por lo que se hace necesaria regularizarlas.

De la misma manera parece razonable dotar a Mugardos de una ordenanza de ruidos, ya que derivadas de estas u otras actuaciones pudieran derivarse perjuicios contra el descanso de los vecinos.

3 comentarios:

  1. Por las terrazas te rozas .
    Aunque parezca un juego , de palbras , esta cuestión tendréis que tomarla más en serio .

    ResponderEliminar
  2. Me parece increible que se deje anclar elementos fijos por la aceras del pueblo para protección de las terrazas, y que se permitan estrechamientos que reducen las aceras a su mínima expresión, el que no pueda montar una terraza delante de su negocio, que no la monte; yo si no puedo darle un alto a mi casa no se lo doy, o es que si que se puede hacer lo que uno quiera????.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al último comentario sí se puede hacer lo que uno quiera , yo diría que a la vista de los hechos depende de quien sea el uno o quien sea el otro , o los otros .

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.